ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Núñez afirma que Cañizares representa el cambio político

- ABC CIUDAD REAL

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha dirigido al conjunto de los castellano­manchegos para pedirles su confianza para desarrolla­r un proyecto de futuro que supondrá «un cambio de ciclo» para la comunidad autónoma y que será posible «entre todos».

Así lo indicó Núñez durante el acto de presentaci­ón de la candidatur­a de Paco Cañizares a la Alcaldía de Ciudad Real, en el que también intervino la vicesecret­aria de Políticas Sociales y Reto Demográfic­o del PP, Carmen Fúnez.

El presidente del PP de CastillaLa Mancha se refirió a la ley aprobada por el candidato del PSOE que abre la puerta a expropiar las tierras de los agricultor­es y ganaderos de la región, así como a la Ley de Vivienda que «lejos de dar tranquilid­ad a los propietari­os, da libertad a los ocupas».

En cuanto a estas dos leyes, ha avanzado que derogará la ley que permite la expropiaci­ón de tierras y que aprobará una nueva ley contra la ocupación ilegal de viviendas, que impida el empadronam­iento de los ocupas, que apueste por el desalojo exprés de viviendas ocupadas y que de seguridad y fortaleza a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Por último, se refirió al candidato a la alcaldía, Paco Cañizares, de quien dijo que es «una persona inteligent­e, trabajador­a, preparada y capaz, así como un ejemplo de búsqueda de soluciones a los problemas y, ante todo, una buena persona».

Por eso, pidió a los vecinos de Ciudad Real su confianza para que Cañizares sea el próximo alcalde de la ciudad, junto al equipo de personas que le acompañan en la candidatur­a del PP, que son «el futuro Gobierno de Ciudad Real», ya que tienen vocación de servicio público.

 ?? // ABC ?? Núñez y Cañizares
// ABC Núñez y Cañizares

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain