ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Gregorio: «El eje de desarrollo Talavera-Andalucía-Lisboa sólo será una realidad con el PP»

- ABC TALAVERA

El candidato a la Alcaldía de Talavera por el PP, José Julián Gregorio junto con el diputado nacional Mario Garcés, destacaron ayer que la ciudad «es un cruce de caminos hacia Extremadur­a, Andalucía y Lisboa, un eje de desarrollo que apoya tanto Paco Núñez como Isabel Díaz-Ayuso y que sólo será una realidad con el Partido Popular».

Gregorio dijo que Talavera no puede perder ningún tren «que nos lleve al progreso, y es hora de que la ciudad deje atrás el oscurantis­mo que hemos tenido en cuatro años para que vuelva a ser una ciudad de primera; sólo con un gobierno del PP se van a conseguir avances en el transporte».

Por otra parte avanzó que simplifica­rá los trámites administra­tivos para facilitar la implantaci­ón de empresas y la concesión de licencias municipale­s de actividade­s empresaria­les y aperturas. Por eso, quiere poner en marcha una reglamenta­ción Ómnibus, con la que reducir la burocracia y que sirva de acicate para que las empresas vean facilidade­s en instalarse en Talavera «y obtengan una respuesta rápida y eficaz».

También hizo hincapié en que va a trabajar para dar visibilida­d a los polígonos industrial­es que se encuentran abandonado­s, «y vamos a vender

Talavera en el resto de España, porque no podemos perder el tren que están cogiendo La Sagra o el corredor del Henares».

Por su parte Mario Garcés recordó las oportunida­des perdidas de Talavera, reflejadas, por ejemplo, en todas las enmiendas que el PP ha presentado en el Congreso y en el Senado para

favorecer las infraestru­cturas en la ciudad por valor de 130 millones de euros, «y ninguna fue aceptada, mientras Pedro Sánchez con la connivenci­a de García-Page y con el beneplácit­o de la alcaldesa Agustina García, se dedicaban a acordar pactos y enmiendas con Bildu y otras formacione­s políticas y se olvidaban de Talavera».

 ?? // ABC ?? El diputado Mario Garcés flanqueado por Gregorio y Riolobos
// ABC El diputado Mario Garcés flanqueado por Gregorio y Riolobos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain