ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

SOCIEDAD COOPERATIV­A DEL CAMPO DE LA REGIÓN CENTRO DE ESPAÑA “RECESPAÑA S. COOP.”

-

El Presidente del Consejo Rector convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria, a celebrar en el domicilio sof cial de la cooperativ­a, calle Fray José de San Jacinto 10 (Villaf rejo de Salvanés), el día 16 de junio de 2023, a las 18.00 horas en primera convocator­ia, o en segunda si procede, el mismo día, a las 18.30 horas, para tratar el siguiente orden del día: 1º.f Examen de la gestión, aprobación, si procede, de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la aplicación del resultado disponible del ejercicio 2022.

2º.f Aprobación de la elaboració­n del Informe de Auditoría exf terna para los ejercicios 2023, 2024 y 2025 y, nombramien­to del auditor de cuentas que realice el mismo.

3º.f Elección de Presidente, Tesorero, cuatro Vocales (4) y tres Intervento­res (3).

4º.f Delegación de facultades para la formalizac­ión, inscripció­n y ejecución de los acuerdos adoptados y, en su caso, subsaf nación de los mismos.

5º.f Elección de dos socios para la aprobación del Acta de la presente Asamblea General Ordinaria, junto con el Presidente y el Secretario.

6º.f Ruegos y preguntas a la mesa de la Asamblea General. Se encuentran a disposició­n de los socios que lo deseen para su examen en el domicilio social, los documentos a que se ref fiere el artículo 16.3.d) de la Ley 27/1999, pudiendo el socio que lo desee, recibir gratuitame­nte copia de dichos documentos. Derecho de voto y representa­ción. En aplicación de la potestad conferida a los Intervento­res en cuanto a la idoneidad del escrito que acredite la representa­ción para la asistencia y voto en su caso, se hace constar expresamen­te en la presente notificaci­ón que el escrito de acreditaci­ón de la representa­ción otorgada se sujetará a un protocolo de identifica­ción de firma de aquél que otorga la representa­ción que deberá ser reconocida junto al DNI original o en su defecto la fotocopia de éste.

Nota: Existe la obligatori­edad por parte de los socios, de presentar su candidatur­a a los procesos de elección como consejeros, desde la fecha de la convocator­ia y hasta un límite de 48 horas antes de la celebració­n de la Asamblea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain