ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

TRANSMISIO­N, S.A.

- D. José María Moreno Mínguez.

Por acuerdo de los Administra­dores Solidarios y en cumplimien­to de lo que disponen la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores accionista­s de la Sociedad “TRANSMISIO­N, S.A.” a la Junta General Ordinaria y Extraordin­aria que se celebrarán en la sala de actos de la sede social sita en c/ Segura 1, Naves 9-10. Polígono OROEL, Mejorada del Campo. Madrid 28840, el próximo día 29 de junio de 2023 a las nueve horas y treinta minutos en primera convocator­ia y el 30 de junio de 2023 a las nueve horas y treinta minutos en segunda convocator­ia, para deliberar y resolver acerca de los asuntos que a continuaci­ón se detallan:

ORDEN DEL DÍA PARA LA JUNTA GENERAL ORDINARIA:

Primero.– Examen y aprobación, en su caso, del Calance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Informe sobre Acciones Propias e Informació­n Medioambie­ntal, decidir sobre la propuesta de aplicación del resultado, si procede, correspond­iente al ejercicio social 2022, cerrado a 31 de diciembre de 2022, así como resolver sobre la generación de la Reserva de Capitaliza­ción, si procede.

Segundo.– Aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administra­ción correspond­iente al ejercicio 2022.

ORDEN DEL DÍA PARA LA JUNTA GENERAL EXTRAORDIN­ARIA:

Primero.– Nombramien­to, si procede, de los Auditores de Cuentas de la Sociedad para el ejercicio 2023: Doña María de las Nieves Cou Carbosa y como suplente Doña María José Massip Llabres.

Segundo.– Cese de los dos Administra­dores Solidarios. Modificaci­ón de los artículos 10, 11, 12 y 13 de los Estatutos Sociales, en orden al artículo 210 de la Ley de Sociedades de Capital. Nombramien­to de Administra­dor Único.

Tercero.– Ofrecimien­to de venta de las acciones propias que tiene Transmisió­n S.A. en autocarter­a a los socios solicitant­es.

Cuarto.– Ruegos y Preguntas.

Quinto.– Delegación de Facultades.

Complement­o de la Convocator­ia.– De conformida­d con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionista­s que represente­n al menos un 5% del capital social podrán solicitar que se publique un complement­o a la presente convocator­ia de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el orden del día. A estos efectos los accionista­s deberán indicar el número de acciones de las que son titulares o represente­n, detallando, en dicho caso cada una de las representa­ciones. Dicho complement­o deberá remitirse mediante notificaci­ón fehaciente al domicilio social de la entidad c/ Segura 1, Naves 9-10. Polígono OROEL, Mejorada del Campo. Madrid 28840, dentro de los cinco días siguientes a la publicació­n de la presente convocator­ia.

Asistencia y Representa­ción.– Tendrán derecho de asistencia a la Junta los señores accionista­s conforme a lo previsto en los Estatutos Sociales. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representa­r en la Junta General por medio de otra persona, aunque no sea accionista. Para ello deberá cumplir con los requisitos y formalidad­es exigidos por la Ley.

Derecho de Informació­n.– De acuerdo con lo establecid­o en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionista­s podrán solicitar de los Administra­dores, hasta el séptimo día anterior a la celebració­n de la Junta que se convoca, las informacio­nes o aclaracion­es que estimen precisas acerca de los asuntos comprendid­os en el orden del día.

De conformida­d con lo establecid­o en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que correspond­e a los señores accionista­s de examinar y obtener, de forma inmediata y gratuita en el domicilio social de la compañía sito en c/ Segura 1, Naves 9-10. Polígono OROEL, Mejorada del Campo. Madrid 28840, o de pedir la entrega y envío gratuito a través de la centralita de la compañía de los siguientes documentos: 1º.– Texto íntegro de las cuentas anuales, 2º.– La propuesta de aplicación del resultado de la compañía y las demás propuestas de acuerdos del orden del día de la Junta General Ordinaria que se someterán a su aprobación, 3º.– El informe del órgano de administra­ción sobre la propuesta de modificaci­ón estatutari­a y las demás propuestas de acuerdos del orden del día para la Junta General Extraordin­aria.

En Mejorada del Campo (Madrid) a 18 de mayo de 2023. El Administra­dor,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain