ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Vox muestra su apoyo a las reivindica­ciones de Valparaíso

- ABC

Este pasado fin de semana, la candidata de Vox a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, visitó de nuevo el barrio Valparaíso. «Es un barrio que junto a La Legua y Vistahermo­sa alberga casi 6.000 personas. Hace meses nos reunimos con su asociación de vecinos y nos trasladó sus reivindica­ciones que ya habían pedido al Ejecutivo de Milagros Tolón, pero que de momento parece que siguen sin cumplirse», lamentó la cabeza de lista de Vox por Toledo.

Son, a su juicio, «reivindica­ciones justas como el traslado del Skatepark al final de la avenida del Madroño para garantizar más seguridad a los más pequeños que juegan cerca y se cruzan con monopatine­s. Nos pedían también que se acondicion­aran las instalacio­nes y la iluminació­n del campo fútbol, que se arreglasen los desperfect­os que ocasionó Filomena en su

centro cívico, que se planten más árboles y que se incremente­n los contenedor­es de basura que siguen siendo el mismo número, a pesar de que la población ha ido creciendo», detalló.

Para Cañizares son propuestas que el consistori­o «ha tenido posibilida­des de llevarlas a cabo». «Nos hemos dado cuenta de que se han dejado de hacer cosas y algunos partidos que han estado gobernando durante años en Toledo, ahora llevan a cabo promesas a granel. Creo que a los políticos no hay que juzgarles por sus palabras, sino por sus hechos», aseguró.

Así, la candidata de Vox se comprometi­ó con Valparaíso a atender sus necesidade­s. «Tendremos en cuenta las reivindica­ciones que sean favorables para el barrio en medida de las posibilida­des y del presupuest­o», concluyó.

 ?? // ABC ?? Cañizares, candidata de Vox
// ABC Cañizares, candidata de Vox

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain