ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Tamara Falcó ya tiene nueva diseñadora para su vestido de novia

► Tras romper relaciones con ‘Sophie et Voilà’, la marquesa de Griñón ha optado por la firma Carolina Herrera

- ROCÍO F. DE BUJÁN MADRID

Mis abogados pusieron en el contrato que si no me gustaba el diseño no me tenía que casar con ese vestido

Hace una semana la firma de moda ‘Sophie et Voilà’ envió un comunicado público en el que anunciaron la ruptura de su contrato con Tamara Falcó «como consecuenc­ia del incumplimi­ento contractua­l por parte de la Sra. Falcó»: «Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresaria­l nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño», por ello «y por el respeto que nos merece la originalid­ad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinad­as exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsej­ado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma».

Una noticia que pilló por sorpresa incluso a la propia novia, que se limitó a decir que se había quedado «compuesta y sin vestido». «Tengo muy buenos abogados y l o que sí pusieron era que si no me gustaba el vestido, no me tenía que casar con ese vestido, y ahí se empezó a torcer la cosa, que por cierto es superdesag­radable porque lo último que quieres es estar peleándote con los diseñadore­s», declaró días después en ‘El Hormiguero’, programa en el que trabaja como colaborado­ra. «Y me sabe un poco mal porque podíamos haber terminado bien. Se han dicho un montón de cosas de lo difícil que soy, pero yo no me considero una persona difícil para trabajar», añadió.

Sin embargo, la hija de Isabel Preysler y el desapareci­do Carlos Falcó no ha perdido la sonrisa frente a esta nueva adversidad en su boda con Íñigo Onieva, que se celebrará en próximo 8 de julio en la capilla de El Rincón, y se ha puesto manos a la obra para encontrar otra diseñadora que realice su soñadísimo vestido de novia. Después de una semana en la que las ofertas no dejaban de lloverle, ha decidido que la firma de lujo Carolina Herrera sea la elegida para el gran reto de crear un diseño de cero en tan solo dos meses.

Ayer por la tarde, después de asistir a la boda de una de sus mejores amigas junto con su madre y su hermana Ana Boyer, Tamara Falcó viajó en compañía de su estilista, Blanca Unzueta, a Nueva York para reunirse con el equipo de la marca de moda. Tal y como han confirmado desde ‘ Vanitatis, Wes Gordon, asesor creativo de la diseñadora, estará en la primera prueba del vestido.

 ?? // GTRES ?? Tamara Falcó
// GTRES Tamara Falcó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain