Mo­der­ni­dad y tra­di­ción en el cen­tro de Pal­ma

Lo que an­ta­ño fue una pen­sión co­no­ci­da en la ciu­dad hoy se ha con­ver­ti­do en un ho­tel 'li­festy­le' en­fo­ca­do al via­je­ro mo­derno que bus­ca ubi­ca­ción, di­se­ño, tec­no­lo­gía y con­fort.

ABC - XL Semanal - - ELLA & ÉL -

Miem­bro de la red in­ter­na­cio­nal De­sign Ho­tels, el Na­kar es­tá en ple­na zo­na co­mer­cial, don­de se han ins­ta­la­do las me­jo­res tien­das de mo­da que se su­ce­den has­ta el pa­seo del Bor­ne. A po­ca dis­tan­cia es­tá flan­quea­do por los ba­rrios de La Lon­ja y San­ta Ca­ta­li­na, don­de Pal­ma bu­lle de res­tau­ran­tes y vi­da noc­tur­na.

El ar­qui­tec­to Magi Mar­ques jun­to con la pro­pie­dad re­cu­pe­ran la idea ori­gi­nal de la an­ti­gua pen­sión con es­te ho­tel de di­se­ño con 57 ha­bi­ta­cio­nes, do­ta­do de la

úl­ti­ma tec­no­lo­gía y los ma­te­ria­les más nue­vos y de mo­da.

La di­se­ña­do­ra ma­llor­qui­na Mar­ga Rot­ger ha apos­ta­do por un es­ti­lo ra­cio­na­lis­ta de lí­neas y for­mas so­brias. La ilu­mi­na­ción in­di­rec­ta crea una sen­sa­ción de re­la­ja­ción y bie­nes­tar. Y los es­pa­cios con co­lo­res neu­tros y pin­ce­la­das ne­gras dan un to­que de ele­gan­cia y aten­ción al de­ta­lle.

El ho­tel cuen­ta con el bar y res­tau­ran­te CUIT, del chef ma­llor­quín Mi­quel Ca­lent, que se ba­sa en una co­ci­na ar­te­sa­nal y de tem­po­ra­da. Des­de es­te es­pa­cio acris­ta­la­do se di­vi­sa el cen­tro his­tó­ri­co, la ca­te­dral, el castillo de Bell­ver y la bahía de Pal­ma.

En la no­ve­na plan­ta se en­cuen­tra la jo­ya de la co­ro­na, una azo­tea al ai­re li­bre con una pis­ci­na de do­ce me­tros de lar­go que pa­re­ce fun­dir­se con el mar y el ho­ri­zon­te a tra­vés de una ba­ran­di­lla de cristal que per­mi­te que la vis­ta so­bre­vue­le la ciu­dad. Es­te es­pa­cio es de uso ex­clu­si­vo pa­ra los clien­tes alo­ja­dos, pe­ro al caer la no­che se abre a la gen­te de fue­ra que acu­de a to­mar cóc­te­les y bai­lar al son de la mú­si­ca que se­lec­cio­na el DJ Tony Jiménez, con am­plia tra­yec­to­ria en las is­las ba­lea­res.

Pa­ra ce­rrar el círcu­lo de bie­nes­tar, el ho­tel tie­ne un spa con un me­nú de ma­sa­jes te­ra­péu­ti­cos, de­por­ti­vos y des­con­trac­tu­ran­tes, ade­más de tra­ta­mien­tos de be­lle­za, pis­ci­na cli­ma­ti­za­da, sauna y ha­mamm.

El ho­tel cuen­ta con una pis­ci­na de do­ce me­tros de lar­go en la azo­tea que pa­re­ce fun­dir­se con el mar

La azo­tea del ho­tel ya se ha con­ver­ti­do en uno de los clá­si­cos pa­ra ver las pues­tas de sol en Pal­ma de Ma­llor­ca. LA TE­RRA­ZA

La di­se­ña­do­ra ma­llor­qui­na Mar­ga Rot­ger apues­ta por co­lo­res neu­tros y pin­ce­la­das ne­gras. LA RE­CEP­CIÓN Un oasis de tran­qui­li­dad con tra­ta­mien­tos pa­ra equi­li­brar cuer­po y men­te. EL 'SPA'

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.