PA­RAÍ­SO TE­RRE­NAL

ZA­RA HO­ME CON­VER­TI­RÁ LA SA­LA VIP DE ARCO­MA­DRID EN UN JAR­DÍN DEL EDÉN RE­PLE­TO DE PLAN­TAS Y FLO­RES CON SU ÚL­TI­MA COLECCIÓN DE PRI­MA­VE­RA-VE­RANO.

AD (Spain) - - Buscador -

L a zo­na VIP de Arco­ma­drid se lle­na­rá de na­tu­ra­le­za con los tex­ti­les, el me­na­je y los ob­je­tos de la nue­va colección de Za­ra Ho­me . Es­te año la fir­ma ga­lle­ga se ha pro­pues­to con­ver­tir el es­pa­cio de des­can­so de la fe­ria en un oa­sis ve­ge­tal, un re­co­rri­do por un fron­do­so in­ver­na­de­ro re­ple­to de plan­tas, don­de las fra­gan­cias de la mar­ca po­ten­cia­rán el aro­ma de las flo­res fres­cas. Lo han bau­ti­za­do como El Jar­dín del Edén , y es­ta­rá di­vi­di­do en dos am­bien­tes: un primer hall mul­ti­fun­cio­nal, en el que se po­drá char­lar, to­mar un ca­fé, tra­ba­jar o re­la­jar­se, que da pa­so a una se­gun­da zo­na de­di­ca­da al res­tau­ran­te. El pro­yec­to, en el que han co­la­bo­ra­do pro­fe­sio­na­les como el flo­ris­ta fran­cés Thierry Bou­temy, el pai­sa­jis­ta bel­ga Erik Dhont o el di­se­ña­dor de ilu­mi­na­ción bel­ga Fa­bri­zio Oli­vie­ri, gi­ra en torno a la fres­cu­ra y el co­lo­ri­do de un ver­gel ve­ra­nie­go, un oní­ri­co pa­seo (y pau­sa) pa­ra los sen­ti­dos en pleno pa­raí­so del ar­te. . mer­lo . www.za­raho­me.com

n e

De arri­ba abajo, el di­se­ña­dor de ilu­mi­na­ción Fa­bri­zio Oli­vie­ri, el pai­sa­jis­ta Erik Dhont y el flo­ris­ta fran­cés Thierry Bou­temy. Arri­ba, el plano de la nue­va sa­la VIP de Arco­ma­drid y par­te de la colección pri­ma­ve­ra-ve­rano 2015 de Za­ra Ho­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.