EM­BA­JA­DA ITA­LIA­NA

MOL­TE­NI & C AC­TUA­LI­ZA SU ES­PA­CIO EN MA­DRID SU­BIEN­DO TE­CHOS, AM­PLIAN­DO ES­PA­CIOS E IN­TE­GRAN­DO SU MAR­CA DE CO­CI­NAS DA­DA. PA­TRI­CIA UR­QUIO­LA, DI­SE­ÑA­DO­RA MÍ­TI­CA DE LA CA­SA, EJER­CIÓ DE MAES­TRA DE CE­RE­MO­NIAS.

AD (Spain) - - Buscador Ad - Por it­ziar na­rro. fo­tos: al­ber­to he­ras

L o pri­me­ro se­rio que creé pa­ra ellos fue la ca­ma Clip .Me pa­re­ció muy ra­ro di­se­ñar­la, nun­ca lo ha­bía he­cho. Pa­ra mí una ca­ma era un col­chón, na­da más. Pe­ro, co­mo siem­pre pa­sa, rom­per un pre­jui­cio al día es la me­jor re­ce­ta pa­ra so­bre­vi­vir”. Son pa­la­bras de Pa­tri­cia Ur­quio­la, la ma­dri­na bue­na de una inau­gu­ra­ción, o más bien, de una reaper­tu­ra. Se tra­ta de la re­no­va­da flags­hip sto­re de Mol­te­ni & C que, ba­jo los aus­pi­cios de Con­cep­to DR, re­abre sus puer­tas en el ba­rrio Sa­la­man­ca de Ma­drid. Es la mis­ma di­rec­ción, a la que ya acu­dió Pa­tri­cia ha­ce más de diez años, pe­ro con otras for­mas: un la­va­do de ca­ra de mo­der­ni­dad que no des­en­to­na con sus po­bla­do­res in­ter­nos, mo­bi­lia­rio con pe­di­grí. Así, en una an­ti­gua na­ve de al­ma­ce­na­je en la ca­lle Cas­te­lló, en­ci­me­ras y pie­zas de au­tor de Ro­dol­fo Dor­do­ni o Ron Gi­lad dia­lo­gan sin mo­les­tar­se. Un lar­go pa­si­llo de en­tra­da, co­pa­do por las co­ci­nas vis­tas de

Si­lla Glo­ve de Pa­tri­cia Ur­quio­la y, arri­ba, la di­se­ña­do­ra con Giu­lia Mol­te­ni y el re­cién reabier­to es­pa­cio en el ba­rrio Sa­la­man­ca de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.