AD (Spain)

Cosas QUE me hacen feliz AERIN LAUDER

4 La nieta de la magnate de la cosmética ha creado ‘Aerin’, su propia firma de belleza y decoración. Vive entre Manhattan y Long Island rodeada de armonía, líneas simples y materiales naturales.

- Por bettina dubcovsky

8. Su casa en Park Avenue. 9. “Siempre tengo flores frescas”. 10. Aparador de Hans J. Wegner. 1. mi casa. Tanto la de Manhattan como la de Long Island, que heredé de mi abuela, son para ser vividas. No hay cotos privados. Todo se puede tocar, mover o incluso romper... Una actitud muy saludable si tenemos en cuenta a mis dos hijos adolescent­es y a mis tres perros. 2. decorar. Tengo muy claro lo que quiero en interioris­mo, pero también recurro a expertos. Para mi apartament­o de Nueva York, por ejemplo, conté con Jacques Grange, que me ayudó a pulir mis ideas. Lo que más me inspira es la naturaleza: adoro la madera y el mármol. 3. la mezcla. Mi estilo es un mix ecléctico de antigüedad­es, vintage y objetos más contemporá­neos. Con Grange aprendí a amar la mezcla de estampados, tanto es así que tengo más telas de las que hubiera imaginado. Me apasionan las de Lee Jofa, con quien colaboro en Aerin. 4. el vintage. Me encanta perderme por mercados de pulgas o anticuario­s de todo el mundo y descubrir maravillos­os tesoros. Hace algunos años encontré unas luces vienesas en un brocante de Sag Harbor, en Long Island. Fue un flechazo, de hecho las bolas de cristal de estos apliques inspiraron la lámpara Renwick Crystal Sphere de Aerin. 5. el diseño. Admiro las líneas limpias y naturales de George Nakashima y los materiales de sus piezas. En mi refugio de Aspen, tengo una mesa suya. Es uno de mis muebles más preciados. 6. las flores. Mi abuela plantaba lilas en su jardín. Crecí con aromas como el de la hierba recién cortada y para mí es esencial tener un ramo de flores frescas en la entrada. Una pequeña obsesión, junto a la de comprar toda clase de platos y manteles para poner mesas divertidas o la de asegurarme de que los cojines estén siempre ahuecados. 7. mis sitios. En Nueva York, el Metropolit­an Museum , la Neue Galerie, fundada por mi familia, y el anticuario James Sansum. Los brocantes

y en Long Island y los mercadillo­s de París. 8. el arte. Poseo una obra especial que Ellsworth Kelly nos pintó cuando nació uno de mis hijos. Cuando tenga su propia casa, se la daré. 9. la arquitectu­ra. Hay edificios que hablan por sí solos de belleza. Por ejemplo, el nuevo Whitney Museum diseñado por el gran Renzo Piano, que es una grandiosa aportación al paisaje urbano de Nueva York. 10. el relax. Estar en familia en la biblioteca, con una hoguera y una película.

n

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain