VENTANAS AD

DESEMBARCAMOS EN MI­LÁN POR CUAR­TA VEZ DE LA MANO DE MAS­SI­MO DUTTI. LA FIR­MA DE MO­DA ES­PA­ÑO­LA HA CE­DI­DO UNA VEZ MÁS SUS ES­CA­PA­RA­TES A LOS ÚL­TI­MOS PRE­MIA­DOS AD. UNA EN­TEN­TE COR­DIA­LE EN­TRE MO­DA Y DI­SE­ÑO.

AD (Spain) - - Buscador - Por eduar­do mer­lo. fotos: pa­blo za­mo­ra

M i de­co­ra­ción es muy sexy”. De es­ta for­ma tan di­rec­ta de­fi­ne su es­ti­lo la in­terio­ris­ta ca­li­for­nia­na Kelly Wearstler. Su sen­sua­li­dad ha inun­da­do Mi­lán du­ran­te el Sa­lo­ne del Mo­bi­le 2016 gra­cias a Mas­si­mo Dutti. Es­ta es la cuar­ta edi­ción en la que la fir­ma de mo­da se vuel­ca con el di­se­ño, con­vir­tien­do los es­ca­pa­ra­res de su flags­hip sto­re, en la ele­gan­te Ga­lle­ria Vit­to­rio Emanuele II, en un ho­me­na­je a nues­tros úl­ti­mos Pre­mios AD. Jun­to a la di­va, Pre­mio Es­pe­cial de la Re­dac­ción 2016, que apos­tó por sus ca­rac­te­rís­ti­cos to­ques de már­mol, la­ca y oro, des­em­bar­có el ta­len­to de Jai­me Be­ries­tain e In­ma Ber­mú­dez. Nues­tro In­terio­ris­ta del Año com­pu­so una ele­gan­te es­ce­no­gra­fía don­de los ma­ni­quíes in­ter­ac­tua­ban con jo­yas de cu­ño pro­pio. “Es un re­su­men de mi uni­ver­so con di­se­ños míos que re­fle­jan mi per­so­na­li­dad”, ex­pli­ca. Por su par­te, la Di­se­ña­do­ra del Año, au­to­ra de nu­me­ro­sas pie­zas pa­ra Mar­set o Ikea, hi­zo ga­la de su es­té­ti­ca sin­té­ti­ca y di­ver­ti­da. “Que­ría re­pro­du­cir una pe­que­ña ciu­dad, con ca­sas co­mo las que sa­len en la re­vis­ta; por eso uti­li­cé mi co­lec­ción Me­tro­po­lis pa­ra Lla­dró”, cuen­ta. Tan­to ta­len­to es di­fí­cil de aco­mo­dar. Los chi­cos de Mas­ques­pa­cio, Pre­mio Mas­si­mo Dutti a los Nue­vos Va­lo­res, Ana Mi­le­na Her­nán­dez y Ch­ris­top­he Pe­nas­se, de­rro­cha­ron ima­gi­na­ción en una se­gun­da tien­da, la de Cor­so Vit­to­rio Emanuele II, don­de cau­ti­va­ron con sus co­lo­res po­ten­tes y mue­bles ins­pi­ra­dos en Memp­his. “Es un re­fle­jo de nues­tra esen­cia, de nues­tros to­nos, pre­sen­tes tan­to en la ro­pa de Mas­si­mo Dutti co­mo en nues­tra fa­mi­lia Toads­tool”, di­cen a dúo. Una en­ten­te muy cor­dia­le. www.mas­si­mo­dut­ti.com

n

Des­de la iz­da., el es­ca­pa­ra­te de Kelly Wearstler, el de Mas­ques­pa­cio y el de Jai­me Be­ries­tain. Abajo, la pro­pues­ta de In­ma Ber­mú­dez. Di­se­ño a la mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.