O C O S

AD (Spain) - - Salone 2016 -

VIER­NES 15. 16:00 H. COR­SO GARIBALDI, 70. BRE­RA. Des­lum­bra­do, li­te­ral­men­te. Así que­dó Mi­chael Anas­tas­sia­des cuan­do la mí­ti­ca Her­man Mi­ller, es­pe­cia­li­za­da en mue­bles de ofi­ci­na, lla­mó a su puer­ta ha­ce un año. Co­no­ci­do por sus lám­pa­ras es­cul­tu­ra­les y sin­té­ti­cas, pu­ra poe­sía lu­mí­ni­ca, le ten­ta­ron pa­ra cam­biar de ter­cio y pro­yec­tar pie­zas ho­ga­re­ñas y cá­li­das. “Lo in­tere­san­te era la his­to­ria de la com­pa­ñía, de las pri­me­ras en pro­du­cir a gran­des co­mo los Ea­mes o Nel­son...”, pun­tua­li­za el chi­prio­ta. Tras vi­si­tar su fá­bri­ca de Ca­ro­li­na del Sur, es­bo­zó una se­rie de ta­bu­re­tes y me­si­tas en ro­ble y no­gal con un su­til to­que de la­tón. “Ha si­do un ejer­ci­cio in­tere­san­te, ex­plo­rar pa­ra do­mi­nar la for­ma, bus­can­do la ca­li­dad y la lon­ge­vi­dad de los pro­duc­tos, que en­ve­jez­can bien, que si­gan sien­do be­llos”. En el show­room mi­la­nés de la mar­ca no se re­sis­tió a acom­pa­ñar las pie­zas con lu­mi­na­rias crea­das pa­ra la oca­sión. “Son com­ple­ta­men­te nue­vas, tan­to que aún no tie­nen nom­bre, y de ta­ma­ño XXL”.

CAMINODE RO­SAS

aquí re­tra­ta­dos. A edi­ción del Sa­lo­ne pa­ra los Así se ha pre­sen­ta­do es­ta HO­RAS. VA­RIOS LU­GA­RES. una obra de ar­te con él. car e hi­cie­ran VA­RIOS DÍAS. VA­RIAS nue­vo con­cept pa­ra que co­no­cie­ran su su Le­xus les in­vi­tó a Ja­pón en­se­ña­ran de for­ma es­cul­tu­ral los For­ma­fan­tas­ma (iz­da.) co­che que en vez de mos­trar un an­ti­ci­pa­ción. “Les pro­pu­si­mos en la ex­po­si­ción. Co­mo brie­fing, un sus­tan­ti­vo: mo­vi­da por ella”, re­cuer­dan di­se­ña­mos es­ta ins­ta­la­ción es­ta­ba en el hi­dró­geno. Así que Pra (de­ba­jo) tec­no­lo­gía sos­te­ni­ble ba­sa­da naif y XL,Y Flá­via del la fuo­ri fie­ra con sus flo­res (arriba, dcha.) inun­da­ba ban­de­jas de ce­rá­mi­ca y co­bre, La ho­lan­de­sa Lin­da Nieuws­tad al­fom­bras: de Gan, es­pe­cia­li­za­da en de fir­mar el pri­mer ac­ce­so­rio es­pa­ño­la. tam­bién pa­ra la fir­ma en una nu­be por el ho­nor Raw, en­se­ña­ba su puf-col­cho­ne­ta Bor­ja Gar­cía, a su la­do, ale­gres co­mo su Brasil na­tal.

PIE­ZAS DE AU­TOR So­fá Beam de Pa­tri­cia Ur­quio­la pa­ra Cas­si­na y, dcha., si­lla Iper­bo­le-s de Ferruccio Laviani pa­ra Em­me­mo­bi­li. Arriba, al­fom­bra Delft Blue Pla­te de Mar­cel Wan­ders pa­ra Moooi y ca­bi­net La­yers de Nendo pa­ra Glas Ita­lia.

RIN­CÓN DE LEC­TU­RA Si­lla All Plas­tic de Jas­per Mo­rri­son pa­ra Vi­tra, lám­pa­ra Melt Ta­ble Light Cop­per de Tom Di­xon y si­llón gi­ra­to­rio Tor­tu­ga de Na­da­do­ra pa­ra San­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.