Má­qui­na To­tal

CON PO­WER PER­SO­NAL, DI­SE­ÑA­DA POR AN­TO­NIO CITTERIO, TECHNOGYM DA UN PA­SO MÁS EN SU PLAN PA­RA HA­CER DEL MUN­DO UN LU­GAR MÁS FIT­NESS.

AD (Spain) - - Buscador -

Un fac­tor de­ter­mi­nan­te en las le­yes de la atrac­ción es el di­se­ño. “Jue­ga un pa­pel fun­da­men­tal en el la­do emo­cio­nal. A tra­vés de él po­de­mos acer­car­nos a uni­ver­sos que nos eran aje­nos, co­mo el ejer­ci­cio”, nos cuen­ta Ne­rio Ales­san­dri, pre­si­den­te y fun­da­dor de Technogym, la fir­ma de ma­qui­na­ria de­por­ti­va que aca­ba de su­mar a su lí­nea Per­so­nal el mo­de­lo Po­wer Per­so­nal, obra de An­to­nio Citterio. “Es­te es el pri­mer apa­ra­to de en­tre­na­mien­to de al­to ren­di­mien­to que com­bi­na la po­si­bi­li­dad de tra­ba­jar co­mo un atle­ta con la es­té­ti­ca”, co­men­ta. Con es­ta pie­za dan un pa­so en su cam­pa­ña Let’s mo­ve for a bet­ter world con­tra la obe­si­dad. “La sa­lud de­por­ti­va re­pre­sen­ta una gran res­pon­sa­bi­li­dad cor­po­ra­ti­va pa­ra no­so­tros. Con es­te le­ma ins­ta­mos a los go­bier­nos a que in­vier­tan en la sa­lud de la po­bla­ción, tam­bién a las em­pre­sas pa­ra que sus em­plea­dos sean más pro­duc­ti­vos y crea­ti­vos. Ade­más de ayu­dar a que la gen­te ten­ga una vi­da más lar­ga y me­jor”. www.technogym.com

n

Po­wer Per­so­nal, de An­to­nio Citterio, quien tam­bién fir­ma el Technogym Vi­lla­ge, arri­ba, en Ce­se­na, Ita­lia. Iz­da., Ne­rio Ales­san­dri, pre­si­den­te y fun­da­dor de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.