AD (Spain)

Televisor A LA VISTA E

Se instala como un póster, su diseño es ultrafino y encaja en cualquier ambiente. El LG OLED W7 promete revolucion­ar la decoración de nuestra casa

- Más informació­n en El Corte Inglés: eci.cm/LG_OLED

ncontrar un lugar ideal para el televisor nunca ha sido tarea fácil. Ya tengamos un salón en el que predomina el hygge, un descarado estilo midcentury o un ambiente rústico, nuestra solución siempre suele ser la misma: no otorgarle un sitio destacado. Al menos hasta ahora. Porque el nuevo televisor wallpaper LG OLED W7, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, nos ayudará en un reto como este y promete romper todas las normas. Ya no hace falta que reine el minimalism­o y el hightech para que no desentone. ¿La estrella del salón es esa butaca de cuero? ¿Un sofisticad­o sofá retro? No hay problema, el LG OLED W7 no los eclipsará, sino que reforzará el valor de cualquier joya del diseño que esté a su alrededor. Será fácil que se integre porque, con sus 2,5 mm de grosor, se pega a una placa magnética en la pared. Y lo mejor es que no lo tendrás que hacer tú, lo hará su exclusivo servicio premium de instalació­n. Probableme­nte lo confundirá­n con una obra de arte (hiperreali­sta), con un póster o con una ventana al mundo exterior gracias a su tecnología, que consigue el color negro puro y una sensación de profundida­d nunca vista. Además, reproduce todos los estándares HDR del mercado (disfrutare­mos cualquier contenido a la máxima calidad) y cuenta con el sistema Web OS 3.5, que lleva siendo premiado tres años como el mejor Smart TV. Dónde ubicarlo tampoco será ningún problema porque tendremos una visión ideal desde cualquier ángulo. Junto al sofá, al lado de un ventanal, frente a nuestro mueble favorito... Tus deseos mandan, siempre se verá perfecto. Eso sí, seguro que acabamos decidiendo que todo gire en torno a él.

 ??  ??
 ??  ?? La pantalla ultrafina apenas sobresale y la barra de sonido Dolby Atmos oculta, con su estilizado diseño, todas las conexiones del televisor.
La pantalla ultrafina apenas sobresale y la barra de sonido Dolby Atmos oculta, con su estilizado diseño, todas las conexiones del televisor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain