Bue­nas VIS­TAS

La fir­ma de ga­fas ‘Et­nia Bar­ce­lo­na’ ha inau­gu­ra­do su pri­me­ra ‘flags­hip’. Un edi­fi­cio de sie­te plan­tas en el ba­rrio del Bor­ne don­de vi­vir la ex­pe­rien­cia de la mar­ca. Aquí uno se ve me­jor que bien.

AD (Spain) - - Ra­dar -

Soy de aquí y es­ta es mi filosofía”. Es lo que di­ce la pri­me­ra tien­da de la mar­ca de ga­fas ‘Et­nia Bar­ce­lo­na’, co­mo no po­día ser de otra for­ma, en el ba­rrio del Bor­ne de la Ciu­dad Con­dal. La ‘bou­ti­que’, que ocu­pa un edi­fi­cio de sie­te plan­tas y 800 m2, es fru­to de la unión de va­rios ta­len­tos: el ar­qui­tec­to Jor­di Tió, el in­terio­ris­ta Lá­za­ro Ro­sa-vio­lán y el equi­po de la fir­ma. El re­sul­ta­do es un es­pa­cio que re­cuer­da un pi­so del Ei­xam­ple, ves­ti­do de ma­ne­ra ecléc­ti­ca y ar­mo­nio­sa: una lám­pa­ra ‘vin­ta­ge’ de qui­ró­fano, bu­ta­cas de bar­be­ro, fo­to­gra­fías de No­bu­yo­si Ara­ki o Ste­ve Mc­curry y su ca­rac­te­rís­ti­co sue­lo hi­dráu­li­co jun­to a un mu­ro de pie­dra que com­par­te con la ve­ci­na Ba­sí­li­ca de San­ta Ma­ría del Mar. To­do al ser­vi­cio de sus más de 1.000 ori­gi­na­les y co­lo­ris­tas di­se­ños que han se­du­ci­do des­de a Be­yon­cé a Brad Pitt. Ló­gi­co, aquí uno lo ve to­do más cla­ro. www.et­nia­bar­ce­lo­na.com

ET­NIA BAR­CE­LO­NA

Las dos pri­me­ras plan­tas de la flags­hip es­tán abier­tas al pú­bli­co, el res­to, Et­nia Bar­ce­lo­na las des­ti­na a su ta­ller ar­te­sa­nal, un show­room, es­pa­cio pa­ra el equi­po y una te­rra­za pri­va­da con vis­tas a San­ta Ma­ría del Mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.