AD (Spain)

Buenas VISTAS

La firma de gafas ‘Etnia Barcelona’ ha inaugurado su primera ‘flagship’. Un edificio de siete plantas en el barrio del Borne donde vivir la experienci­a de la marca. Aquí uno se ve mejor que bien.

-

Soy de aquí y esta es mi filosofía”. Es lo que dice la primera tienda de la marca de gafas ‘Etnia Barcelona’, como no podía ser de otra forma, en el barrio del Borne de la Ciudad Condal. La ‘boutique’, que ocupa un edificio de siete plantas y 800 m2, es fruto de la unión de varios talentos: el arquitecto Jordi Tió, el interioris­ta Lázaro Rosa-violán y el equipo de la firma. El resultado es un espacio que recuerda un piso del Eixample, vestido de manera ecléctica y armoniosa: una lámpara ‘vintage’ de quirófano, butacas de barbero, fotografía­s de Nobuyosi Araki o Steve Mccurry y su caracterís­tico suelo hidráulico junto a un muro de piedra que comparte con la vecina Basílica de Santa María del Mar. Todo al servicio de sus más de 1.000 originales y coloristas diseños que han seducido desde a Beyoncé a Brad Pitt. Lógico, aquí uno lo ve todo más claro. www.etniabarce­lona.com

 ??  ?? ETNIA BARCELONA
ETNIA BARCELONA
 ??  ?? Las dos primeras plantas de la flagship están abiertas al público, el resto, Etnia Barcelona las destina a su taller artesanal, un showroom, espacio para el equipo y una terraza privada con vistas a Santa María del Mar.
Las dos primeras plantas de la flagship están abiertas al público, el resto, Etnia Barcelona las destina a su taller artesanal, un showroom, espacio para el equipo y una terraza privada con vistas a Santa María del Mar.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain