AD (Spain)

ARTE POR CATÁLOGO

MOROSO DA LA NOTA (EN EL BUEN SENTIDO) CON MUEBLES DEL ARTISTA OLAFUR ELIASSON.

-

¿Qué marca sería la adecuada para construir los muebles imaginados por uno de los grandes de la plástica contemporá­nea? Pues Moroso, sin duda. A ella recurrió el artista para desarrolla­r esta estantería y una mesa de la serie Green Light, salida de un workshop con refugiados que llevó a cabo en la galería TBA21 de Viena en 2016 y que va a presentar durante la actual Bienal de Venecia. Le gustaron tanto a Patricia Moroso, directora artística de la firma, que ha decidido incluirlas en su catálogo. Su sencilla estructura de metal y madera destacaba entre el diseño arriesgado y colorido que caracteriz­a el stand de la italiana, siempre un festín de buen diseño firmado por nombres de postín como Patricia Urquiola, Ron Arad, Doshi Levien, Nendo o Gordon Guillaumie­r. www.moroso.it

 ??  ?? La estantería del proyecto Green Light de Eliasson, una geometría de metal y madera basada en el triángulo que editará Moroso.
La estantería del proyecto Green Light de Eliasson, una geometría de metal y madera basada en el triángulo que editará Moroso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain