AD (Spain)

Abrazar el verde

-

El australian­o Jamie Durie es desde hace cinco años el director creativo de la italiana ‘Unopiù’ y un experto en ‘outdoor’: antes de lanzarse al diseño fue paisajista. “Siempre trabajo con materiales naturales, relacionad­os con el paisajismo y con el concepto de ‘transterio­r’, que por su estética todas las piezas puedan usarse tanto dentro como fuera”, dice en su butaca de la colección ‘Hugo”. Pura teca y acero e inspirada en Milo Baughman. “Solo usamos madera certificad­a porque soy embajador contra el cambio climático”. UNOPIU.ES

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Tumbona Deauville de Unopiù y, a la izda., Jamie Durie, director creativo de la firma, con su butaca Hugo. Debajo, butaca y reposapiés Laze de Gordon Guillaumie­r para Roda.
Tumbona Deauville de Unopiù y, a la izda., Jamie Durie, director creativo de la firma, con su butaca Hugo. Debajo, butaca y reposapiés Laze de Gordon Guillaumie­r para Roda.
 ??  ?? Sofá Suave de Marcel Wanders para Vondom, la primera pieza tapizada de la editora valenciana, y, dcha., daybed
CTR de Tribù.
Sofá Suave de Marcel Wanders para Vondom, la primera pieza tapizada de la editora valenciana, y, dcha., daybed CTR de Tribù.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain