AD (Spain)

Dama de HIERRO

Knight Frank presenta su promoción más exclusiva, Guisando 25, en la madrileña colonia de Puerta de Hierro. Tan solo cuatro viviendas, proyectada­s por De Lapuerta + Campo y decoradas por Raúl Martins, que reinventan el lujo del siglo XXI.

-

Jardín, piscina y gimnasio privados, calefacció­n por energía geotérmica y puntos de recarga de vehículos eléctricos. Lujo y modernidad juntos en la nueva promoción de Knight Frank, Guisando 25: cuatro viviendas unifamilia­res independie­ntes (de las que ya solo hay tres disponible­s) pero de un nivel nunca antes visto en Madrid. Cada chalet, levantados sobre lo que fue la residencia de los condes de Barcelona en la capital, cuenta con cinco dormitorio­s en más de 660 m2 de superficie contruidos en parcelas de al menos 1.000. Y todo esto en un entorno excepciona­l, la madrileña colonia de Puerta de Hierro, a tan solo unos minutos del prestigios­o Real Club de la Puerta de Hierro, donde es actualment­e el único proyecto de obra nueva que existe. De Lapuerta + Campo ha sido el estudio responsabl­e del proyecto, mientras que el interioris­mo ha corrido a cargo de Raúl Martins. Una arquitectu­ra sencilla e impecable para una decoración clásica con punch. El primero ha creado un caparazón de cerámica armada (aparentand­o ser fachadas de baldosines) que se abre al exterior acristalad­o, con árboles de hoja caduca, trepadoras y pérgolas. “A veces nos daba la sensación de estar diseñando una casa para un jardín ideal, más que al contrario”, afirman. Martins, a su vez, discípulo de Pascua Ortega e Isabel López-Quesada, ha imaginado un ambiente sofisticad­o pero cálido, con toques dorados, mármoles y terciopelo­s. Repetimos, solo quedan tres. KNIGHTFRAN­K.ES

 ??  ??
 ??  ?? La zona de estar, obra del decorador Raúl Martins, de una vivienda de la promoción ‘Guisando 25’ en Puerta de Hierro, también en la otra página. Debajo, la pisicina privada.
La zona de estar, obra del decorador Raúl Martins, de una vivienda de la promoción ‘Guisando 25’ en Puerta de Hierro, también en la otra página. Debajo, la pisicina privada.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain