CA­RRE­FOUR LAN­ZA SU MAR­CA PRO­PIA PA­RA VE­GE­TA­RIA­NOS Y FLEXITARIANOS

ARAL - - A FONDO -

Ca­rre­four aca­ba de lan­zar en el mer­ca­do es­pa­ñol una nue­va mar­ca pro­pia di­ri­gi­da al pú­bli­co ve­ge­ta­riano y fle­xi­ta­riano, con­su­mi­do­res que ba­san su die­ta en pro­duc­tos de ori­gen ve­ge­tal. Se tra­ta de Ca­rre­four Veg­gie, una ga­ma de pla­tos pre­pa­ra­dos re­fri­ge­ra­dos, cu­yos in­gre­dien­tes son 100% de ori­gen ve­ge­tal com­pues­ta por di­fe­ren­tes re­fe­ren­cias.

De mo­men­to el sur­ti­do de la nue­va mar­ca pro­pia se com­po­ne de tres ti­pos de ham­bur­gue­sas (ham­bur­gue­sa de qui­noa, bul­gur y to­ma­te; ham­bur­gue­sa de so­ja y hor­ta­li­zas; ham­bur­gue­sa de pue­rro, tri­go sa­rra­ceno y bul­gur), al­bón­di­gas de so­ja con ver­du­ras, nug­gets ve­ge­ta­les y fa­la­fel. Ini­cial­men­te, es­tá dis­po­ni­ble en más de 40 es­ta­ble­ci­mien­tos de Ma­drid. Así, se­rá po­si­ble en­con­trar los pro­duc­tos Ca­rre­four Veg­gie en 15 hi­per­mer­ca­dos Ca­rre­four y 26 Ca­rre­four Mar­ket.

La com­pa­ñía bus­ca sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de un con­su­mi­dor ca­da vez más con­cien­cia­do con su ali­men­ta­ción y dar res­pues­ta a las nuevas ten­den­cias emer­gen­tes en el sec­tor de la ali­men­ta­ción. Se­gún ex­pli­ca Stephane Oli­vier, di­rec­tor de Mar­cas Pro­pias de Ca­rre­four, “los da­tos demuestran que hay un al­to por­cen­ta­je de per­so­nas que pre­ci­san de pro­duc­tos es­pe­cia­les que se adap­ten a sus die­tas y pa­ra no­so­tros es muy im­por­tan­te se­guir avan­zan­do y apor­tar so­lu­cio­nes que fa­ci­li­ten la vi­da a nues­tros con­su­mi­do­res, co­mo lo es la mar­ca Ca­rre­four Veg­gie. La in­no­va­ción for­ma par­te del es­pí­ri­tu de Ca­rre­four y en es­te sen­ti­do, va­mos a se­guir tra­ba­jan­do pa­ra crear una ofer­ta de pro­duc­to ca­da vez más am­plia y con­sis­ten­te”.La pre­vi­sión de la com­pa­ñía es que en el pró­xi­mo año el número de sus es­ta­ble­ci­mien­tos que cuen­ten con es­tos pro­duc­tos suba, lle­gan­do así a más españoles in­tere­sa­dos en la co­mi­da ve­ge­ta­ria­na. Ade­más la com­pa­ñía tie­ne pla­nes pa­ra am­pliar la ga­ma y lan­zar más pro­duc­tos.

Den­tro de es­ta apues­ta por res­pon­der a las ne­ce­si­da­des de clien­te con ne­ce­si­da­des dis­tin­tas, Ca­rre­four ha pre­sen­ta­do tam­bién su nue­vo con­cep­to co­mer­cial Ca­rre­four Bio. Un un su­per­mer­ca­do ur­bano de­di­ca­do a la ven­ta de es­te ti­po de pro­duc­tos que cuen­ta con 140 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie de ven­tas y tie­ne un sur­ti­do de más de 1.800 pro­duc­tos. En­tre los ar­tícu­los que se co­mer­cia­li­zan fi­gu­ran mar­cas es­pe­cia­li­za­das de Bio y un 10% de los pro­duc­tos co­rres­pon­den a las mar­cas pro­pias de la ca­de­na, Ca­rre­four Bio y Eco­pla­net. To­das las re­fe­ren­cias de ali­men­ta­ción ven­di­das en la tien­da cuen­tan con cer­ti­fi­ca­ción eco­ló­gi­ca. Es­pa­ña es el se­gun­do país don­de el grupo ga­lo im­plan­ta su mo­de­lo Bio. En Fran­cia el for­ma­to cuen­ta ya con 15 es­ta­ble­ci­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.