EL PUN­TO DE EN­CUEN­TRO MUN­DIAL

ARAL - - A FONDO -

Co­mo ca­da año, en el mes de ma­yo tie­ne lu­gar en el Cen­tro de Ex­po­si­cio­nes RAI de Áms­ter­dam el ma­yor en­cuen­tro mun­dial pa­ra la mar­ca de dis­tri­bu­ción in­ter­na­cio­nal. La PLMA or­ga­ni­za es­ta fe­ria en la que se mues­tra el va­lor y la va­rie­dad que ofre­ce la MDD a 2.500 em­pre­sas ex­po­si­to­ras de más de 70 paí­ses. Allí, más de 13.000 com­pra­do­res y vi­si­tan­tes de 110 paí­ses se reúnen pa­ra co­no­cer lo úl­ti­mo den­tro del mer­ca­do de gran con­su­mo.

El re­cin­to fe­rial in­clu­ye 14 sa­lo­nes di­vi­di­dos en tres com­ple­jos. El Com­ple­jo Eu­ro­pa de­di­ca­do a los pro­duc­tos ali­men­ta­rios; el Com­ple­jo Ho­lland don­de se ex­hi­ben los pro­duc­tos no ali­men­ta­rios; y el Com­ple­jo Park que aco­mo­da tan­to a ex­po­si­to­res de ali­men­tos co­mo los no ali­men­ta­rios. La ofer­ta in­clu­ye ali­men­tos fres­cos, con­ge­la­dos y re­fri­ge­ra­dos; be­bi­das y ali­men­tos secos; así co­mo ca­te­go­rías de pro­duc­tos no ali­men­ta­rios co­mo cos­mé­ti­cos, sa­lud y be­lle­za; ar­tícu­los pa­ra el ho­gar y co­ci­na; cui­da­do del au­to­mó­vil, elec­tro­do­més­ti­cos y ar­tícu­los de bri­co­la­je.

Una atrac­ción es­pe­cial en ca­da nue­va edi­ción es el de­no­mi­na­do “Su­per­mer­ca­do de las Ideas de la PLMA”, en el que los vi­si­tan­tes ven ex­pues­tos los pro­duc­tos ga­na­do­res de los “Sa­lu­te to Ex­ce­llen­ce Awards” por la in­no­va­ción en la mar­ca de dis­tri­bui­dor. Tam­bién se pue­den co­no­cer ga­mas de MDD de más de 60 dis­tri­bui­do­res de to­do el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.