NO­VE­DA­DES.-

ARAL - - ES­TU­DIO DE MER­CA­DO -

En el úl­ti­mo año he­mos lan­za­do la nue­va ga­ma Cam­po­frío ‘Li­bre’ que con­tie­ne re­fe­ren­cias de pe­chu­ga de pa­vo li­bres de alér­ge­nos, sin con­ser­van­tes ni co­lo­ran­tes, que dan res­pues­ta a los con­su­mi­do­res que bus­can ca­da vez en ma­yor me­di­da pro­duc­tos más na­tu­ra­les.

El pa­sa­do agos­to se pre­sen­tó tam­bién la nue­va ga­ma de lon­chas fres­cas Cam­po­frío ‘Al Cor­te’, con dos re­fe­ren­cias de al­ta ca­li­dad: pe­chu­ga de pa­vo y pe­chu­ga de po­llo, en un for­ma­to de lon­cha gran­de co­mo re­cién cor­ta­do pa­ra un ma­yor dis­fru­te.

Tam­bién, Cam­po­frío lan­zó en el úl­ti­mo año ba­jo su nue­va mar­ca Po­lloRi­co, una ga­ma de lon­chas de po­llo que se ca­rac­te­ri­za por su al­ta ca­li­dad, sin fé­cu­la, y por ser ba­jo en gra­sa y con al­to con­te­ni­do en pro­teí­nas. La nue­va ga­ma de lon­chas Po­lloRi­co ofre­ce sa­bo­res muy ori­gi­na­les: Pe­chu­ga de Po­llo To­que Asado, Pe­chu­ga de Po­llo Al Curry y Pe­chu­ga de Po­llo Al Aji­llo.

Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra po­der lan­zar al mer­ca­do nue­vos pro­duc­tos que sa­tis­fa­gan las ne­ce­si­da­des y de­man­das de los con­su­mi­do­res. Se tra­ta de un pro­ce­so que re­quie­re tiem­po y es­fuer­zo por lo que, co­mo ca­da año, se­gui­mos en nues­tra bús­que­da por la ela­bo­ra­ción de nue­vas re­fe­ren­cias in­no­va­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.