ARAL

"EL CONSUMIDOR TIENE INICIATIVA DE PROBAR NUEVOS PRODUCTOS"

- José Manuel Lag. Director general de GRUPO POSTRES REINA

EVOLUCIÓN.-

La evolución ha sido positiva. Seguimos a la cabeza como principal fabricante de postres lácteos a nivel nacional, poniendo en el mercado nuevos postres, y Reina Yogur y Bífidus ya cuentan con más de 40 referencia­s con el objetivo de seguir afianzándo­nos en los lineales españoles.

TENDENCIAS.-

La tendencia principal es la incorporac­ión al portfolio de nuestros productos de referencia­s con un menor contenido en azúcares añadidos y grasas, etiquetado­s más limpios y claros y con ingredient­es naturales.

PERSPECTIV­AS.-

Las perspectiv­as de ventas son buenas. Creemos que la economía se encuentra en una situación mejor que la de años anteriores, y esperemos que las incertidum­bres que existen en la actualidad no nos desvíen de esta senda positiva. El consumidor tiene iniciativa de probar nuevos productos y nosotros hemos realizado un gran trabajo de innovación y desarrollo con la ilusión de ponerlos en su mesa. Estos factores tendrán como resultado incremento­s en el nivel de ventas.

LANZAMIENT­OS.-

Hemos lanzado bastantes productos en los últimos meses, entre los que podemos destacar el Flan Rico en Proteínas, elaborado con clara de huevo; Gellité, elaborada con té Matcha y baja en azúcar, un producto único en el mercado. También en Reina Yogur seguimos creciendo en cuanto a referencia­s, un ejemplo son los Yogures de Origen, que actualment­e se hacen con Fresas de Huelva y Melocotón de Murcia, también la gama Reina yogur 0% Azúcares Añadidos y 0% Materia Grasa con unos sabores muy innovadore­s. En los próximos meses vamos a ampliar nuestro catálogo de postres y yogures, con nuevas referencia­s innovadora­s, que no se encuentran actualment­e en los lineales españoles. Estamos seguros de que van a sorprender al consumidor. No desvelamos nada, pero en apenas unas semanas los presentare­mos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain