AS (Andalucia)

Isco y Asensio iluminan a un buen Madrid

El conjunto de Zidane timoneó el encuentro a partir de su fútbol

-

Minuto 60. Bale batió a Rulli con una gran definición con la zurda tras aprovechar un pase de Isco y dejar atrás a Kevin en velocidad. El galés se convierte de esta forma en el futbolista visitante que más goles ha marcado en Anoeta (seis). Con ese tanto, el Madrid ya le ha marcado 307 a la Real Sociedad en su historia (el cuarto equipo al que más ha goleado tras Espanyol, Athletic y Sevilla).

Triunfo grande. El Madrid toreó un duelo de elevada dificultad con una actuación convincent­e que reiteró la dimensión de Isco y Marco Asensio y halló en Mayoral otro elemento a incorporar a la segunda unidad.

Medular madridista. Tuvo oficio y finura el equipo de Zidane, ideado por el gusto de Isco y Asensio en zonas interiores (104 pases sumaron los dos). Estuvieron secundados por el volumen de Casemiro y Modric. ■ Modelo defensivo. El Madrid presionó con el bloque en campo rival para cerrar la salida de los laterales de la Real con Bale y Asensio. Isco, cerca de Mayoral. ■ Variante en ataque. Asensio se desplazó de la banda hacia el centro y compartió con Isco el protagonis­mo por dentro. Eusebio no enmendó esta situación.

Sin foco. La Real Sociedad se vio difuminada por la posición alta del Madrid, que le ocasionó problemas en la construcci­ón. Vigilado Illarra y apagado Xabi Prieto, los centrales corrompier­on la salida (10 pérdidas de Elustondo).

Notable Theo. No echó en falta el conjunto madridista a Marcelo, reemplazad­o con destacada seriedad por Theo. Se proyectó por la banda y no se distrajo en defensa (cinco recuperaci­ones). Otra primicia positiva para Zidane.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain