AS (Andalucia)

Aires de revancha para un Sporting tocado

El Numancia visita Gijón tras su claro triunfo liguero

- J. R. RODRÍGUEZ

Sporting y Numancia se vuelven a ver las caras tres días después del primer enfrentami­ento liguero entre ambos que concluyó con un claro triunfo soriano sobre el equipo gijonés. Paco Herrera confesó ayer que la derrota en Los Pajaritos (3-0) ha dejado “tocado” a su equipo, aunque se le presenta hoy la ocasión a los rojblancos de tomarse la revancha en El Molinón.

La Copa del Rey le brinda al Sporting la oportunida­d de resarcirse del varapalo sufrido el pasado sábado. Esa derrota, sumado al tropiezo de la jornada anterior ante el Oviedo, ha sembrado las dudas y la desconfian­za en el sportingui­smo.

Cambios.

Los dos entrenador­es han anunciado cambios en sus respectiva­s alineacion­es. Prácticame­nte se verán frente a frente dos equipos nuevos por cada lado. Paco Herrera cuenta solo con la baja del portero Diego Mariño, lo que permitirá el debut del canterano Dani Martín. El técnico rojiblanco ha citado a toda la plantilla más otros dos jugadores del filial, Nacho Méndez y Pedro Díaz.

En el lado soriano, tendrán de nuevo su oportunida­d los que cuajaron un buen partido en la anterior ronda copera en Oviedo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain