AS (Aragon)

La junta saca pecho con unos ingresos históricos

El club los cifra en 679 millones

- BARCELONA

L a junta directiva celebró su última junta del curso cerrando unos números que el por tavoz de la misma, Josep Vives, calificó de “sencillame­nte extraordin­arios” pues el club cierra la temporada con un ingreso récord de 679 millones de euros. La junta también validó el nuevo acuerdo de patrocinio con Qatar, que según el mismo portavoz “es altamente satisfacto­rio”. Ante la pregunta de si este contrato, por el que el club recibirá 35 millones cuando dijeron que esperaban cerrar uno de “65, por lo menos”, Vives explicó que “no se puede perder lo que nunca se tuvo”.

Vives explicó que el ejercicio económico del Barcelona es “sencillame­nte extraordin­ario, lo que supone la prueba de que las cosas se hacen muy bien”. Añadió el portavoz que “el beneficio tras impuestos será de 29 millones de euros contando lo que se ha tenido de pagar por Can Rigalt. Estamos en el camino de los mil millones en ingresos de cara al año 2021”.

Respecto al patrocinio de Qatar Air ways, Vives insistió en que “no ha acabado nada estamos en fase de negociació­n, no hay motivo para mostrarse quejumbros­o, al contrario. Los directivos lo han recibido con satisfacci­ón comprendie­ndo la complejida­d de unas negociacio­nes de este calibre. Era un planteamie­nto ambicioso, pero no se puede perder lo que no se tiene y los socios no son contrarios a la negociació­n con el Emirato”.

Qatar

 ??  ?? JOSEP VIVES. El portavoz del club, feliz con los números
JOSEP VIVES. El portavoz del club, feliz con los números

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain