AS (Aragon)

Álvaro Bustos lidera la victoria del Mirandés 0-1 0-2

El Tenerife notó los golpes y dijo adiós a su racha

- LA CRÓNICA

E l Mirandés firmó su tercera victoria consecutiv­a en casa y presentó sus credencial­es para ser uno de los equipos a tener muy en cuenta para estar en la parte alta de la tabla tras vencer al Tenerife. Los de Terrazas demostraro­n su pegada y amarraron tres puntos más confirmand­o su buen estado de forma.

Muchos dicen que el fútbol es práctico y que lo que importa es marcar y vencer. Al pie de la letra. El Mirandés golpeó duro y a la encía en su primera ocasión. Pelota perfectame­nte movida de derecha a izquierda para que Néstor ceda a Hervás y éste a su vez, se la deje a Álvaro Bustos para que el zurdo la pegue cruzada con su pierna natural para anotar el 1-0.

Eso debieron de pensar los tinerfeños aunque el ‘17’ del Mirandés se iba a encargar personalme­nte de demostrarl­es que estaban equivocado­s. Bustos, cedido por el Sporting, condujo un balón desde línea de tres cuartos, le tiró un caño perfecto a Germán y en el mano a mano resolvió con el interior de su pie izquierdo para firmar el 2-0. Toma y daca. Tras el paso por vestuarios el semblante no cambió en los primeros compases, pero el partido iba a entrar en un intercambi­o de golpes digno de una ruleta rusa.

Sergio Pérez erró garrafalme­nte en un disparo de Suso dando vida al Tenerife y metiéndole en el par tido. Era el minuto 59. Sin embargo Guarrotxen­a volvería a poner todo en su sitio, tras un derechazo desde fuera del área. Pero tan solo tres minutos más tarde, en el 69’, Jouini aprovechab­a una gran acción individual de Lozano para poner el 3-2. Los de Martí se agarraban al partido, pero no se movió nada.

 ??  ?? PARTIDO LOCO. El Mirandés se impuso al Tenerife en un partido con múltiples vaivenes.
PARTIDO LOCO. El Mirandés se impuso al Tenerife en un partido con múltiples vaivenes.
 ??  ?? DOMINIO. El Girona acosó la portería del Getafe.
DOMINIO. El Girona acosó la portería del Getafe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain