AS (Aragon)

Los fichajes no acaban de encontrar su sitio

Solo Saja y Uche han jugado más de 500 minutos

- MARC BERNAD / EL INFORME LOS ‘VETERANOS’ RECIÉN LLEGADOS

En Tarragona tratan de echar la vista atrás para entender el presente, pero lo cierto es que la temporada está siendo más complicada de lo esperado. El conjunto de Vicente Moreno no acaba de carburar y es que las piezas no están encajando. Los nuevos fichajes no acaban de dar un paso adelante y tal es así, que tan solo tres están entre los 11 jugadores más utilizados por el técnico: Saja, Uche y Cordero.

El Nàstic incorporó en verano a 12 futbolista­s con la intención de mantener las altas expectativ­as generadas el curso pasado, pero no están encontrand­o su sitio. Tras diez jornadas, solo Saja y Uche han disputado más de la mitad de los minutos. Y ahora las tornas parecen haber cambiado para Saja porque Dimitrievs­ki, otro recién llegado, le habría arrebatado la titularida­d. Las lesiones han sido el principal quebradero de cabeza para Vicente Moreno porque, sin ir más lejos, un jugador que iba a ser importante como José Carlos no ha podido disputar más de 76 minutos en Liga.

Y si el cambio de guardia no se está produciend­o en el Nàstic, el aspecto goleador tampoco permite ser muy optimista. El conjunto grana lleva diez tantos y están repartidos en seis jugadores. Y cuatro son de jugadores que ya estaban el año pasado. Uche, con tres, y Rharsalla, con uno, completan la lista. Lo cierto es que Uche es el futbolista que más alegrías está dando a la afición. Pero se espera a muchos más. José Carlos, que parece estar recuperado de su lesión, Rharsalla, Cordero y Delgado deben dar un paso al frente. Todos han de remar para recuperar el rumbo.

 ??  ?? EL MEJOR FICHAJE. Uche, durante un entrenamie­nto con el Nàstic de esta temporada en el Anexo.
EL MEJOR FICHAJE. Uche, durante un entrenamie­nto con el Nàstic de esta temporada en el Anexo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain