AS (Aragon)

Un mechero alcanzó a Cristiano en Mendizorro­za

-

Cristiano sufrió un ambiente muy hostil el pasado sábado en Mendizorro­za. Parte de la afición del Alavés la tomó con el portugués y, según captaron las cámaras de Jugones de La Sexta, tuvo que soportar gestos obscenos, insultos y hasta el lanzamient­o de mecheros (uno de ellos le alcanzó la pierna en la primera parte del encuentro). El crack madridista, sin embargo, prefirió no caldear más el ambiente y, cuando notó el impacto del objeto, se dirigió al público vitoriano para pedirles sólo que tuvieran más cabeza.

El mecherazo no fue lo único que tuvo que soportar Cristiano. Justo antes de lanzar el primer penalti, en el minuto 16, varios aficionado­s que se encontraba­n detrás de la portería de Pacheco intentaron provocarle con gestos obscenos. Un seguidor incluso le mostró sus genitales y otros dos se giraron para bajarse los pantalones y enseñarle el trasero. Esta actitud fue acompañada por insultos por parte de la grada (“Ese portugués, qué hijo p... es” o “¡A la horca!”).

En la segunda mitad, la actitud del público de Mendizorro­za en contra del portugués continuó y varios seguidores le cantaron “¡Balón de playa, Cristiano balón de playa...!”. El portugués respondió enseñando tres dedos en referencia a los tres Balones de Oro que ya ha conquistad­o.

No obstante, la actitud de Cristiano contrastó con lo vivido la jornada anterior en Mestalla con los futbolista­s del Barça. El portugués no se encaró con el público tras el impacto del mechero. Tampoco Sánchez Martínez, árbitro del partido, recogió nada en el acta (Undiano Mallenco, colegiado del Valencia-Barça, sí reflejó el botellazo). Al no aparecer nada en el acta, el Comité de Competició­n sólo actuará si el Madrid denuncia lo ocurrido.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain