Un me­che­ro al­can­zó a Cris­tiano en Men­di­zo­rro­za

AS (Aragon) - - Real Madrid -

Cris­tiano su­frió un am­bien­te muy hos­til el pa­sa­do sá­ba­do en Men­di­zo­rro­za. Par­te de la afi­ción del Ala­vés la to­mó con el por­tu­gués y, se­gún cap­ta­ron las cá­ma­ras de Ju­go­nes de La Sex­ta, tu­vo que so­por­tar ges­tos obs­ce­nos, in­sul­tos y has­ta el lan­za­mien­to de me­che­ros (uno de ellos le al­can­zó la pier­na en la pri­me­ra par­te del en­cuen­tro). El crack ma­dri­dis­ta, sin em­bar­go, pre­fi­rió no cal­dear más el am­bien­te y, cuan­do no­tó el im­pac­to del ob­je­to, se di­ri­gió al pú­bli­co vi­to­riano pa­ra pe­dir­les só­lo que tu­vie­ran más ca­be­za.

El me­che­ra­zo no fue lo úni­co que tu­vo que so­por­tar Cris­tiano. Jus­to an­tes de lan­zar el pri­mer pe­nal­ti, en el mi­nu­to 16, va­rios afi­cio­na­dos que se en­con­tra­ban de­trás de la por­te­ría de Pa­che­co in­ten­ta­ron pro­vo­car­le con ges­tos obs­ce­nos. Un se­gui­dor in­clu­so le mos­tró sus ge­ni­ta­les y otros dos se gi­ra­ron pa­ra ba­jar­se los pan­ta­lo­nes y en­se­ñar­le el tra­se­ro. Es­ta ac­ti­tud fue acom­pa­ña­da por in­sul­tos por par­te de la gra­da (“Ese por­tu­gués, qué hi­jo p... es” o “¡A la hor­ca!”).

En la se­gun­da mi­tad, la ac­ti­tud del pú­bli­co de Men­di­zo­rro­za en con­tra del por­tu­gués con­ti­nuó y va­rios se­gui­do­res le can­ta­ron “¡Ba­lón de pla­ya, Cris­tiano ba­lón de pla­ya...!”. El por­tu­gués res­pon­dió en­se­ñan­do tres de­dos en re­fe­ren­cia a los tres Ba­lo­nes de Oro que ya ha con­quis­ta­do.

No obs­tan­te, la ac­ti­tud de Cris­tiano con­tras­tó con lo vi­vi­do la jor­na­da an­te­rior en Mes­ta­lla con los fut­bo­lis­tas del Ba­rça. El por­tu­gués no se en­ca­ró con el pú­bli­co tras el im­pac­to del me­che­ro. Tam­po­co Sán­chez Martínez, ár­bi­tro del par­ti­do, re­co­gió na­da en el ac­ta (Un­diano Ma­llen­co, co­le­gia­do del Valencia-Ba­rça, sí re­fle­jó el bo­te­lla­zo). Al no apa­re­cer na­da en el ac­ta, el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción só­lo ac­tua­rá si el Ma­drid de­nun­cia lo ocu­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.