Pe­pe se pier­de el der­bi y es du­da pa­ra el Clá­si­co

Su­fre una le­sión mus­cu­lar de gra­do II en el mus­lo iz­quier­do

AS (Aragon) - - Real Madrid - Á. DE LA RO­SA LA NO­TI­CIA

Pe­pe se per­de­rá el der­bi del 19 de no­viem­bre an­te el Atlé­ti­co (20:45h., Mo­vis­tar Par­ti­da­zo) y es se­ria du­da pa­ra el Clá­si­co del 3 de di­ciem­bre (16:15 ho­ras). An­te el Ala­vés se tu­vo que re­ti­rar en el mi­nu­to 23 y las prue­bas mé­di­cas que le rea­li­za­ron ayer con­fir­ma­ron los peo­res pro­nós­ti­cos. Se­gún el par­te mé­di­co que emi­tió el Ma­drid su­fre “una le­sión mus­cu­lar de gra­do II en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da”.

Es­to im­pli­ca que el ju­ga­dor ten­drá que pa­rar en­tre cua­tro y seis se­ma­nas. Se per­de­rá el par­ti­do an­te Le­to­nia con Por­tu­gal (13 de no­viem­bre) y con el Ma­drid po­dría es­tar fue­ra nue­ve en­cuen­tros... En el me­jor de los ca­sos lle­ga­ría al Clá­si­co en el Camp Nou.

La ba­ja es sen­si­ble pa­ra Zi­da­ne, que con la le­sión de Ra­mos no ro­tó a Pe­pe. Des­de que ca­yó el se­vi­llano Pe­pe ju­gó to­do. No pa­ró ni an­te la Cul­tu­ral Leo­ne­sa don­de el téc­ni­co op­tó por él en lu­gar de dar la al­ter­na­ti­va a al­gún cen­tral del Cas­ti­lla. El re­sul­ta­do es que Pe­pe lle­va­ba sie­te par­ti­dos se­gui­dos de ti­tu­lar (dos con Por­tu­gal) de los que só­lo se per­dió 20 mi­nu­tos (tam­bién con su se­lec­ción). De­ma­sia­do pa­ra su bí­ceps fe­mo­ral iz­quier­do que ter­mi­nó di­cien­do bas­ta.

Es la se­gun­da le­sión de Pe­pe en la pre­sen­te cam­pa­ña. El cen­tral ya cau­só ba­ja en los en­cuen­tros con­tra Villarreal y Las Pal­mas por un gol­pe en la ro­di­lla de­re­cha.

Los pla­zos Es­ta­rá de ba­ja un pe­rio­do de en­tre cua­tro y seis se­ma­nas

La inopor­tu­na le­sión se une a la in­cer­ti­dum­bre por su renovación. Pe­pe ter­mi­na con­tra­to en ju­nio de 2017 y a par­tir de enero se­rá li­bre pa­ra ne­go­ciar con otro equi­po.

PEN­DIEN­TE DE SU RENOVACIÓN

Ra­mos, ayer so­bre el cés­ped.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.