AS (Aragon)

Pepe se pierde el derbi y es duda para el Clásico

Sufre una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo

- Á. DE LA ROSA LA NOTICIA

Pepe se perderá el derbi del 19 de noviembre ante el Atlético (20:45h., Movistar Partidazo) y es seria duda para el Clásico del 3 de diciembre (16:15 horas). Ante el Alavés se tuvo que retirar en el minuto 23 y las pruebas médicas que le realizaron ayer confirmaro­n los peores pronóstico­s. Según el parte médico que emitió el Madrid sufre “una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda”.

Esto implica que el jugador tendrá que parar entre cuatro y seis semanas. Se perderá el partido ante Letonia con Portugal (13 de noviembre) y con el Madrid podría estar fuera nueve encuentros... En el mejor de los casos llegaría al Clásico en el Camp Nou.

La baja es sensible para Zidane, que con la lesión de Ramos no rotó a Pepe. Desde que cayó el sevillano Pepe jugó todo. No paró ni ante la Cultural Leonesa donde el técnico optó por él en lugar de dar la alternativ­a a algún central del Castilla. El resultado es que Pepe llevaba siete partidos seguidos de titular (dos con Portugal) de los que sólo se perdió 20 minutos (también con su selección). Demasiado para su bíceps femoral izquierdo que terminó diciendo basta.

Es la segunda lesión de Pepe en la presente campaña. El central ya causó baja en los encuentros contra Villarreal y Las Palmas por un golpe en la rodilla derecha.

Los plazos Estará de baja un periodo de entre cuatro y seis semanas

La inoportuna lesión se une a la incertidum­bre por su renovación. Pepe termina contrato en junio de 2017 y a partir de enero será libre para negociar con otro equipo.

PENDIENTE DE SU RENOVACIÓN

 ??  ??
 ??  ?? Ramos, ayer sobre el césped.
Ramos, ayer sobre el césped.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain