El Le­gia pier­de un mi­llón y un pa­tro­ci­nio por la puer­ta ce­rra­da

AS (Aragon) - - Legia-Real Madrid - —C. A. FORJANES

La san­ción de la UEFA al Le­gia no só­lo le ha do­li­do en lo de­por­ti­vo (ju­gar a puer­ta ce­rra­da) y la ma­la ima­gen que han trans­mi­ti­do sus ul­tras, tam­bién le to­có du­ra­men­te el bol­si­llo. Ade­más de la mul­ta por los in­ci­den­tes con­tra el Bo­rus­sia (80.000 eu­ros), per­de­rá cer­ca de un mi­llón de eu­ros, la can­ti­dad que pen­sa­ba re­cau­dar en ta­qui­lla por ver el pla­to fuer­te del cur­so: el Real Ma­drid.

Pe­ro el pun­to más gra­ve pa­ra la eco­no­mía del club po­la­co la des­ve­ló Ma­ciej Wand­zel, uno de los co­pro­pie­ta­rios del Le­gia. “Lle­vá­ba­mos me­ses ne­go­cian­do el na­ming de nues­tro es­ta­dio con pa­tro­ci­na­do­res, es­tá­ba­mos en la rec­ta fi­nal y aho­ra to­do se ha ro­to”, ex­pli­có en una ra­dio po­la­ca. La ma­la repu­tación de los ra­di­ca­les del Le­gia y sus ex­ce­sos ha ahu­yen­ta­do a las mar­cas, que aho­ra no quie­ren vin­cu­lar su nom­bre al es­ta­dio Wojs­ka Pols­kie­go.

Un ma­za­zo fi­nan­cie­ro que ha lle­va­do al Le­gia a plan­tear­se la op­ción de de­man­dar a los ul­tras iden­ti­fi­ca­dos co­mo au­to­res de los gra­ves al­ter­ca­dos con­tra el Bo­rus­sia pa­ra exi­gir­les una in­dem­ni­za­ción.

El Le­gia pa­ga por sus ul­tras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.