Edu Gar­cía es la prin­ci­pal al­ter­na­ti­va pa­ra su­plir a Lan­za

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - —J. MA­RÍN

Ma­nu Lan­za­ro­te vio su quin­ta tar­je­ta ama­ri­lla de la tem­po­ra­da fren­te al Al­me­ría y no po­drá ju­gar con­tra el Ma­llor­ca por san­ción, lo que po­dría abrir­le las puer­tas de la ti­tu­la­ri­dad a Edu Gar­cía, prin­ci­pal al­ter­na­ti­va pa­ra su­plir al fut­bo­lis­ta ca­ta­lán. El can­te­rano, ade­más de Ca­ni, es el úni­co ju­ga­dor de ban­da del pri­mer equi­po con el que pue­de con­tar Raúl Ag­né es­te sá­ba­do y la op­ción que me­nos le tras­to­ca­ría el 4-4-2 que em­pleó el pa­sa­do sá­ba­do.

Ade­más, Edu Gar­cía fue el ele­gi­do pa­ra sus­ti­tuir a Juan Muñoz en el pri­mer cam­bio del Za­ra­go­za fren­te al Al­me­ría y dis­pu­so de 25 mi­nu­tos en la ban­da de­re­cha, po­si­ción en la que ac­tuó Lan­za­ro­te has­ta di­cha sus­ti­tu­ción. Edu Gar­cía ha te­ni­do 101 mi­nu­tos en Li­ga es­ta tem­po­ra­da re­par­ti­dos en cua­tro par­ti­dos, nin­guno co­mo ti­tu­lar. Sí que dis­pu­tó los no­ven­ta mi­nu­tos en el par­ti­do de Co­pa fren­te al Va­lla­do­lid.

Por tan­to, Edu Gar­cía po­dría es­tre­nar­se en el on­ce en un par­ti­do de Li­ga con el Za­ra­go­za fren­te al Ma­llor­ca, un en­cuen­tro que em­pe­za­rá a pre­pa­rar hoy el equi­po ara­go­nés con una do­ble se­sión de tra­ba­jo a par­tir de las 10:00 y de las 17:30 ho­ras en la Ciu­dad De­por­ti­va, don­de tam­bién se ejer­ci­ta­rá el jueves. En cam­bio, ma­ña­na y el vier­nes el en­tre­na­mien­to se lle­va­rá a ca­bo en La Ro­ma­re­da, siem­pre a puer­ta ce­rra­da.

Edu Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.