Re­nault “He­mos he­cho to­do por te­ner a Sainz”

Que­rían al ma­dri­le­ño, que con­ti­nua­rá en To­ro Ros­so en 2017 pa­ra cam­biar de equi­po en 2018

AS (Aragon) - - Fórmula 1 - —M. FRAN­CO

El tra­to es­ta­ba he­cho, las dos par­tes de acuer­do y Sainz iba a ser el gran lí­der que que­ría Re­nault pa­ra su pro­pó­si­to de vol­ver a ser cam­peo­nes del mun­do, pe­ro fi­nal­men­te, a fal­ta de sor­pre­sa de úl­ti­mo mi­nu­to, el ma­dri­le­ño se­gui­rá un año más en To­ro Ros­so y así se ha en­car­ga­do su es­cu­de­ría de re­pe­tir­lo. Las ne­go­cia­cio­nes en­tre el en­torno de Sainz y Re­nault tu­vie­ron su au­ge en Sin­ga­pur, don­de en las ma­dru­ga­das se vi­vie­ron va­rias reunio­nes a tres ban­das en­tre Re­nault, Sainz y Red Bull pa­ra lle­gar a un acuer­do. No ha si­do po­si­ble… por aho­ra.

“He­mos he­cho to­dos los es­fuer­zos por Sainz, le que­ría­mos y cree­mos que es un pi­lo­to gran­de pa­ra li­de­rar un pro­yec­to, hu­bie­ra si­do muy bueno te­ner­le con no­so­tros”, de­cía un por­ta­voz de la es­cu­de­ría fran­ce­sa a AS en el Her­ma­nos Rodríguez. Pe­ro la ac­ti­tud de Red Bull ha im­pe­di­do la mar­cha de Sainz. “En Red Bull no le quie­ren de­jar ir”, re­pi­tió ese mis­mo por­ta­voz.

Y es que Mar­ko y com­pa­ñía sa­ben de la cla­se y la ca­li­dad de Sainz y quie­ren se­guir con el ma­dri­le­ño en To­ro Ros­so al me­nos el pró­xi­mo año por­que no es­tán con­ven­ci­dos de que Ric­ciar­do si­ga en 2018 y le tie­nen co­mo po­si­ble re­cam­bio. “Con­fía­mos pa­ra nues­tros pi­lo­tos en los pró­xi­mos dos años, no hay si­tio pa­ra Vet­tel”, di­jo Hor­ner al ser pre­gun­ta­ron por un hi­po­té­ti­co re­gre­so del te­tra­cam­peón. “El equi­po de jó­ve­nes pi­lo­tos de Red Bull es una tram­pa”, ex­pli­có Alain Prost des­de Francia, en re­fe­ren­cia al he­cho de que no de­ja­ran ir a Sainz al que ha con­si­de­ra­do siem­pre su equi­po. Así las co­sas, lo más pro­ba­ble es que Sainz si­ga en To­ro Ros­so en 2017 pa­ra re­ca­lar en Re­nault en 2018. Aho­ra mis­mo. Ve­re­mos ma­ña­na.

Red Bull no es­tá se­gu­ro de que si­ga Ric­ciar­do en 2018 y Car­los se­ría el re­cam­bio

ES­FUER­ZO. Re­nault que­ría que Sainz pi­lo­ta­ra pa­ra ellos en 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.