Ver­das­co es el pri­mer es­co­llo en­tre Murray y el nú­me­ro uno

AS (Aragon) - - Más Deporte - —N. A.

Andy Murray ya sa­be quién se­rá su pri­mer ri­val en el Mas­ters 1.000 de París que se dispu­ta es­ta se­ma­na. El bri­tá­ni­co ini­cia­rá ma­ña­na el tor­neo que le pue­de au­par has­ta el nú­me­ro uno del ránking mundial (por el que lu­cha con el ac­tual lí­der, No­vak Djo­ko­vic) an­te Fer­nan­do Ver­das­co, que eli­mi­nó ayer en pri­me­ra ron­da a Ro­bin Has­se (6-3, 3-2 y re­ti­ra­da del lu­xem­bur­gués por le­sión). Djo­ko­vic aún no sa­be con­tra quién ju­ga­rá en se­gun­da ron­da. Po­dría ser otro es­pa­ñol si Ni­co­lás Al­ma­gro gana hoy al lu­xem­bur­gués Mu­ller.

Murray de­be­ría ga­nar fá­cil a Ver­das­co, al que ven­ce por un aplas­tan­te 11-1 en sus en­fren­ta­mien­tos. La úni­ca de­rro­ta la en­ca­jó en 2009, en Aus­tra­lia. Re­cor­de­mos que pa­ra ser nú­me­ro uno, el es­co­cés ne­ce­si­ta ga­nar el tor­neo y que Djo­ko­vic no lle­gue a la fi­nal, o al­can­zar el par­ti­do por el tí­tu­lo y que el ser­bio sea eli­mi­na­do an­tes de se­mi­fi­na­les.

Ade­lan­te. La jor­na­da fue bue­na pa­ra la Ar­ma­da. Pa­blo Ca­rre­ño ga­nó al ita­liano Fog­ni­ni (6-3 y 6-1) y hoy le es­pe­ra Rao­nic. Y Al­bert Ra­mos ven­ció al fran­cés Ro­bert (6-1 y 6-4) y se en­fren­ta­rá ma­ña­na a Tson­ga. Hoy jue­ga Fe­li­ciano Ló­pez an­te Her­bert y ma­ña­na, turno pa­ra Fe­rrer (a la es­pe­ra de ri­val) y Bau­tis­ta (con­tra Gi­lles Si­mon).

Fer­nan­do Ver­das­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.