Ca­ni es se­ria du­da

El ‘8’ del Za­ra­go­za tie­ne mo­les­tias en el rec­to an­te­rior, don­de su­frió la ro­tu­ra fi­bri­lar, y no se en­tre­nó ayer por pre­cau­ción

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - P. L. FE­RRER / ZA­RA­GO­ZA

Ru­bén Gra­cia, Ca­ni, no se en­tre­nó ayer por unas mo­les­tias en el rec­to an­te­rior de su pier­na de­re­cha, en la mis­ma zo­na don­de su­frió la im­por­tan­te ro­tu­ra fi­bri­lar que le tu­vo un mes y me­dio de ba­ja, y es du­da pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na fren­te al Ma­llor­ca. Na­die quie­re des­car­tar­lo y el ju­ga­dor va a apu­rar to­das sus op­cio­nes, pe­ro tam­po­co se van a co­rrer ries­gos, así que to­do que­da pen­dien­te de su evo­lu­ción en las pró­xi­mas ho­ras y de una con­ver­sa­ción en­tre el fut­bo­lis­ta y el en­tre­na­dor Raúl Ag­né an­tes de que és­te con­fi­gu­re su lis­ta de ex­pe­di­cio­na­rios. En cual­quier ca­so, la úl­ti­ma pa­la­bra, co­mo sue­le su­ce­der siem­pre en es­tos ca­sos, la ten­drá Ca­ni, por­que van a pri­mar so­bre to­do sus sen­sa­cio­nes fí­si­cas.

El fut­bo­lis­ta ara­go­nés, que tu­vo una reapa­ri­ción es­plén­di­da fren­te al Al­me­ría, no pu­do con­cluir la se­sión de en­tre­na­mien­to del miér­co­les en la Ciu­dad De­por­ti­va de­bi­do a unas mo­les­tias en el rec­to an­te­rior y, aun­que una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca nu­clear des­ve­ló des­pués que no su­fre nin­gu­na re­caí­da y que su ro­tu­ra fi­bri­lar es­tá to­tal­men­te ci­ca­tri­za­da, sus sen­sa­cio­nes no son las me­jo­res y tie­ne la zo­na al­go do­lo­ri­da. Ayer no se en­tre­nó por pre­cau­ción, por­que Ca­ni quie­re es­tar en la lis­ta de Ag­né, pe­ro ha­brá que es­pe­rar has­ta el fi­nal de la se­sión de hoy. Qui­zá Ca­ni, que aca­bó agotado el en­cuen­tro fren­te al Al­me­ría, no es­té pa­ra to­do el par­ti­do, pe­ro su pre­sen­cia es muy im­por­tan­te en el Za­ra­go­za y se pu­de op­tar por dar­le mi­nu­tos en la se­gun­da mi­tad o di­rec­ta­men­te por ali­near­lo de sa­li­da has­ta que le aguan­te el fue­lle.

Raúl Ag­né, que se mues­tra mo­de­ra­da­men­te op­ti­mis­ta con las po­si­bi­li­da­des de Ca­ni, tie­ne ya las ba­jas se­gu­ras de los le­sio­na­dos Xu­me­tra, Don­gou, Isaac y Wilk, ade­más del san­cio­na­do Lan­za­ro­te, por lo que se po­dría ver obli­ga­do a ci­tar has­ta dos ju­ga­do­res del fi­lial, en es­te ca­so Pom­bo y Bue­na­ca­sa, pa­ra po­der com­ple­tar una con­vo­ca­to­ria de 18 ju­ga­do­res pa­ra via­jar a Pal­ma de Ma­llor­ca.

En el ai­re El ju­ga­dor ara­go­nés quie­re via­jar a Ma­llor­ca, pe­ro no se co­rre­rán ries­gos

EN­TRE AL­GO­DO­NES. Ca­ni tie­ne mo­les­tias en el rec­to an­te­rior, aun­que una re­so­nan­cia ha des­car­ta­do una re­caí­da de su le­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.