Ga­ri­tano, sin fon­do de ar­ma­rio: cin­co le­sio­na­dos

AS (Aragon) - - Real Madrid-leganés - —J. MAR­TÍN

Una pla­ga de le­sio­na­dos ha aso­la­do al Le­ga­nés las ho­ras pre­vias de su vi­si­ta his­tó­ri­ca al Ber­na­béu. To­da una ano­ma­lía con res­pec­to al res­to de la tem­po­ra­da. La en­fer­me­ría de Bu­tar­que ha es­ta­do va­cía en seis de las diez jor­na­das dispu­tadas. Sin em­bar­go, ayer, en la úl­ti­ma se­sión a puer­ta abier­ta an­tes del en­cuen­tro con­tra el Real Ma­drid, Asier Ga­ri­tano no pu­do con­tar con Ko­né y Adrián Marín, am­bos au­sen­tes ya con­tra la Real, ni con To­ni Do­va­le, Ro­bert Ibá­ñez y Brig­no­li. És­te úl­ti­mo pi­só el cés­ped só­lo cin­co mi­nu­tos de­bi­do a un la­ti­ga­zo en su es­pal­da cuan­do aún no se ha­bía le­van­ta­do de la ca­ma.

Aun­que los pe­pi­ne­ros se ejer­ci­ta­rán hoy a puer­ta ce­rra­da, las pre­vi­sio­nes apun­tan a que nin­guno de los to­ca­dos es­ta­rá en el cho­que de ma­ña­na en el Ber­na­béu. De es­ta for­ma Ga­ri­tano só­lo ten­dría que ha­cer un des­car­te: el téc­ni­co blan­quia­zul cuen­ta con 18 fut­bo­lis­tas de la pri­me­ra plan­ti­lla ade­más de Die­go Ba­rrios, ter­cer por­te­ro con ficha del fi­lial quien, por la au­sen­cia de Brig­no­li, de­bu­ta­ría en una con­vo­ca­to­ria.

La bue­na no­ti­cia es que nin­guno de los le­sio­na­dos apun­ta­ba a ti­tu­lar en un on­ce que, sal­vo sor­pre­sa, ju­ga­rá con de­fen­sa de cin­co y tri­vo­te en el cen­tro del cam­po (con la du­da de Sa­tre o Unai Ló­pez).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.