Piat­ti, que fue ‘so­cio’ de Adu­riz: “Oja­lá ten­ga un mal día”

Lle­va nue­ve go­les an­te los pe­ri­cos

AS (Aragon) - - Espanyol - A. MAR­TÍ­NEZ BAR­CE­LO­NA

Pa­blo Piat­ti le po­nía cen­tros a Aritz Adu­riz en el Va­len­cia, en la cam­pa­ña 201112, cuan­do el de­lan­te­ro vas­co no era tan de­ter­mi­nan­te co­mo lo es aho­ra. Des­pués de sus cin­co go­les an­te el Genk el pa­sa­do jue­ves en la Eu­ro­pa Lea­gue, y de ser con­vo­ca­do por Ju­len Lo­pe­te­gui, lle­ga ma­ña­na a Cor­ne­llà-El Prat con su re­vól­ver car­ga­do. “Adu­riz siem­pre fue un go­lea­dor, un hom­bre de­ter­mi­nan­te, y con 35 años que tie­ne es un gran mé­ri­to el ni­vel que es­tá mos­tran­do. Es un gran ami­go y me ale­gro mu­cho por él, y es­pe­ro que to­do le va­ya muy bien, pe­ro oja­lá el do­min­go ten­ga un mal día y no­so­tros de­be­mos pen­sar qué ha­cer pa­ra re­ver­tir su po­ten­cial”, co­men­tó.

El de­lan­te­ro vas­co le ha amar­ga­do de­ma­sia­das tar­des al club pe­ri­co, co­mo la se­mi­fi­nal de Co­pa de 2014, cuan­do su gol en Cor­ne­llà-El Prat de­can­tó la eli­mi­na­to­ria. Lle­va, en es­tos años, nue­ve go­les ano­ta­dos a los blan­quia­zu­les.

El en­cuen­tro.

Des­pués de su­mar va­rios em­pa­tes y de ga­nar an­te el Betis la se­ma­na pa­sa­da, es ho­ra de sa­car los tres pun­tos en ca­sa. “Es­tá cla­ro que aho­ra lo más im­por­tan­te es ga­nar en ca­sa. Es cla­ve que nues­tro cam­po vuel­va a ser un for­tín. No es fá­cil dar­le la vuel­ta rá­pi­do pe­ro con la ayu­da de la afi­ción no ten­go nin­gu­na du­da de que lo lo­gra­re­mos”, ma­ni­fes­tó.

El ex­tre­mo ar­gen­tino, por úl­ti­mo, con­fe­só que quie­re se­guir en el Es­pan­yol y que se ale­gra de la no­ti­cia que ex­pli­có es­te dia­rio en la que apun­ta­ba que la en­ti­dad iba a com­prar sus de­re­chos. “Sí que me postulo pa­ra se­guir. Si to­do va bien yo quie­ro se­guir aquí. Lo di­je en la pre­sen­ta­ción y es­toy muy con­ten­to con el club, los com­pa­ñe­ros y la afi­ción, mo­ti­vos su­fi­cien­tes pa­ra que­rer se­guir”.

De­seo­so “Me postulo pa­ra se­guir, ya lo di­je. Es­toy con­ten­to en es­te club”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.