Ney­mar ala­ba a Gan­so, su so­cio en el San­tos: “Es un gran­de”

AS (Aragon) - - Sevilla-barcelona -

Se­rá, sin du­da, uno de los gran­des ali­cien­tes del par­ti­do de ma­ña­na. Des­pués de mu­cho tiem­po, Ney­mar sa­lu­da­rá a Gan­so, el que fue­se su so­cio y es­cu­de­ro en la glo­rio­sa eta­pa en la que am­bos coin­ci­die­ron en el San­tos y en la que con­quis­ta­ron el Cam­peo­na­to Pau­lis­ta, la Co­pa de Bra­sil y la Li­ber­ta­do­res. “Ten­go mu­chas ga­nas de ju­gar con­tra él, que es mi ami­go y le de­seo lo me­jor me­nos cuan­do jue­gue con­tra el Ba­rça”, di­jo ayer Ney­mar en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a los ca­na­les ofi­cia­les del club azul­gra­na.

“Se­rá un par­ti­do in­ten­so. To­do el mun­do lo que­rrá ju­gar. Es­pe­ro sa­lir ga­na­dor del par­ti­do, cla­ro, pe­ro se­rá un ali­cien­te po­der en­con­trar­me con él. Gan­so tie­ne mu­cha ca­li­dad y pue­de ju­gar don­de quie­ra”, di­jo Ney­mar, al que el pú­bli­co del Sán­chez Piz­juán tam­bién le es­pe­ra con cier­tas ga­nas. “Siem­pre lle­va­ré a Gan­so en mi co­ra­zón, con él con­quis­té mi pri­mer tí­tu­lo pro­fe­sio­nal”, in­sis­tió el azul­gra­na.

Ney­mar (cua­tro go­les en Li­ga), es­pe­ra re­gre­sar a Bar­ce­lo­na el do­min­go por la no­che con los tres pun­tos en el bol­si­llo. Lue­go co­men­za­rá un com­pro­me­ti­do via­je a Bra­sil, don­de jue­ga con la Se­leçao y tra­ta­rá de con­se­guir los pun­tos pa­ra ir al Mun­dial de Ru­sia 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.