A se­guir pro­gre­san­do en el nos­tál­gi­co Montilivi

Gi­ro­na y Te­ne­ri­fe quie­ren con­fir­mar su úl­ti­ma vic­to­ria

AS (Aragon) - - Girona-tenerife - A. BIESCAS - A. SKALE LA PRE­VIA

Po­cos equi­pos a lo lar­go de la tem­po­ra­da se ven obli­ga­dos a con­vo­car a ju­ga­do­res del fi­lial por te­ner de ba­ja a una gran par­te de la pri­me­ra plan­ti­lla, pe­ro eso es exac­ta­men­te lo que le es­tá pa­san­do al Gi­ro­na. Unas le­sio­nes que se arras­tran ya des­de ha­ce va­rias jor­na­das y que no han mi­na­do el áni­mo de los de Ma­chín: hoy se en­fren­tan al Te­ne­ri­fe con el ob­je­ti­vo de su­mar seis pun­tos en sus dos par­ti­dos con­se­cu­ti­vos en ca­sa, y sin que las ba­jas sean nun­ca una ex­cu­sa.

El prin­ci­pal rom­pe­ca­be­zas del téc­ni­co so­riano es­tá en a de­fen­sa. Ra­mal­ho y Al­ca­lá ju­ga­rán se­gu­ro y quien se­rá el per­fil iz­quier­do es una in­cóg­ni­ta. El can­di­da­to na­tu­ral es Pa­blo Ma­rí, pe­ro sa­le de una le­sión y po­dría ser pre­ci­pi­ta­do ali­near­le. Al­ca­raz, en cam­bio, rin­dió a un gran ni­vel en el úl­ti­mo par­ti­do y tie­ne más números de ser ti­tu­lar pe­se a que no sea esa su po­si­ción. La mis­ma du­da exis­te en el ca­rril iz­quier­do: Aday ya es­tá re­cu­pe­ra­do pe­ro sin rit­mo com­pe­ti­ti­vo, mien­tras que Saúl fue ti­tu­lar en el úl­ti­mo en­cuen­tro. La ba­ja de San­da­za, en cam­bio, se­rá pro­ba­ble­men­te cu­bier­ta por Lon­go, aun­que Cri­si­tian He­rre­ra tam­bién po­dría sa­lir de ini­cio. Los de­más, los ha­bi­tua­les: Pe­re Pons, Gra­nell, Bor­ja y Por­tu con­for­ma­rán el cen­tro del cam­po.

Ri­val.

Jo­sé Luis Mar­tí, por su par­te, de­be­rá me­ter­le, una vez más, mano a su equi­po ya que ha per­di­do por le­sión a dos ha­bi­tua­les: Aa­rón y Lo­zano. Por el ili­ci­tano, quien ve­nía ju­gan­do en ban­da iz­quier­da, hay tres can­di­da­tos: Álex Gar­cía, Omar Per­do­mo e Iña­ki, aun­que es el vas­co el que lle­va un po­co de ven­ta­ja. Pa­ra su­plir al Cho­co, po­si­ble­men­te sea Joui­ni quien acom­pa­ñe a Amath, que la se­ma­na pa­sa­da se des­ta­pó.

DE­LAN­TE­RO. Con San­da­za de ba­ja, Lon­go tie­ne más op­cio­nes de vol­ver a ser ti­tu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.