Ca­ni en­tra en la lis­ta y apun­ta al on­ce ti­tu­lar

El Za­ra­go­za bus­ca en Ma­llor­ca su pri­mer triun­fo a do­mi­ci­lio

AS (Aragon) - - Mallorca-real Zaragoza - PE­DRO LUIS FE­RRER LA PRE­VIA

Sin Lan­za­ro­te, ar­tí­fi­ce di­rec­to o in­di­rec­to en 11 de los 17 go­les del Real Za­ra­go­za, y con Ca­ni en­tre al­go­do­nes. Así afron­ta Raúl Ag­né la vi­si­ta al Ma­llor­ca, un par­ti­do de má­xi­ma di­fi­cul­tad en la que el equi­po ara­go­nés in­ten­ta­rá ob­te­ner su pri­mer triun­fo a do­mi­ci­lio de la tem­po­ra­da pa­ra se­guir re­mon­tan­do po­si­cio­nes en la cla­si­fi­ca­ción. El téc­ni­co, que se es­tre­nó en el car­go con vic­to­ria, man­ten­drá su apues­ta por el 4-4-2, le da­rá a Edu Gar­cía su pri­mer en­cuen­tro co­mo ti­tu­lar y, sal­vo sor­pre­sa ma­yús­cu­la, ali­nea­rá a Ca­ni de sa­li­da vol­ca­do a la ban­da iz­quier­da.

El ‘8’ ha su­pe­ra­do sus mo­les­tias en el rec­to an­te­rior, pre­ci­sa­men­te en la mis­ma zo­na don­de su­frió la im­por­tan­te ro­tu­ra fi­bri­lar que le tu­vo un mes y me­dio de ba­ja, y en­tró en una con­vo­ca­to­ria de 19 fut­bo­lis­tas. Pe­ro, ofi­cial­men­te, has­ta hoy por la ma­ña­na no se de­ci­di­rá su in­clu­sión en la ali­nea­ción. Va­ya por de­lan­te que Ca­ni quie­re ju­gar. Y eso sue­le ser de­ci­si­vo en es­tos ca­sos.

Dos del fi­lial.

Luis Mi­lla hi­zo las ma­le­tas en el Za­ra­go­za sin con­se­guir una vic­to­ria le­jos de La Ro­ma­re­da, con tres em­pa­tes (Lu­go, Nás­tic y Va­lla­do­lid) y tres de­rro­tas (Le­van­te, Nu­man­cia y Sevilla Atlé­ti­co) co­mo po­brí­si­mo ba­lan­ce. Aho­ra le to­ca el turno de sa­car ade­lan­te ese re­to a Ag­né, que ya se ha en­car­ga­do de ase­gu­rar que quie­re que su Za­ra­go­za ten­ga la mis­ma ca­ra de lo­cal co­mo de via­je­ro. Con o sin Lan­za. Con o sin Ca­ni.

El Ma­llor­ca, por su par­te, se aga­rra a la crea­ti­vi­dad de Cu­lio, que vuel­ve hoy al cen­tro del cam­po tras un par­ti­do de san­ción, al des­ca­ro de La­go Ju­nior, que es ame­na­za en ata­que y, so­bre to­do, a la eclo­sión de Bran­don, que ya ha mar­ca­do seis go­les.

OP­TI­MIS­MO. Ca­ni se en­tre­nó ayer en­tre al­go­do­nes y en­tró en la con­vo­ca­to­ria pa­ra Ma­llor­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.