Vet­tel, de Max: “Es un bas­tar­do, voy a pe­gar a al­guien”

El ale­mán, en el GP de Mé­xi­co

AS (Aragon) - - Más Motor -

Lo ad­vir­tió Ch­ris Hor­ner, je­fe de Red Bull: “Si hu­bie­ra mi­cró­fo­nos den­tro del cam­po de fút­bol es­cu­cha­ría­mos co­sas peo­res que las de la ra­dio de los pi­lo­tos”. Mien­tras tan­to, la rea­li­za­ción de la Fór­mu­la 1 escoge múltiples men­sa­jes por ra­dio en­tre pi­lo­tos e in­ge­nie­ros du­ran­te la ca­rre­ra pa­ra am­pliar la re­trans­mi­sión, al­gu­nos de ellos subidos de tono. Y otros mu­chos se que­dan en el ol­vi­do... sal­vo que se fil­tren. ‘Au­to Mo­tor und Sport’ re­ve­la las con­ver­sa­cio­nes de Vet­tel con su mu­ro du­ran­te la po­lé­mi­ca pe­lea con Vers­tap­pen y Ric­ciar­do.

“Ha si­do in­for­ma­do, tie­ne que mo­ver­se”, di­jo Fe­rra­ri a Seb a tres vuel­tas del fi­nal alu­dien­do a Max, que ha­bía acor­ta­do por el in­te­rior de la pri­me­ra cur­va. Y con­tes­ta el ale­mán: “¡Es un bas­tar­do, eso es lo que es! ¿Soy el úni­co aquí o no veis lo que veo? Me es­tá fre­nan­do con­tra Ric­ciar­do, me es­tá jo­dien­do. Ha cor­ta­do la chi­ca­ne y aho­ra me es­tá ha­cien­do ‘bra­ke tes­ting’ (fre­nar an­tes de tiem­po pa­ra en­tor­pe­cer). Sin­ce­ra­men­te, voy a pe­gar a al­guien”.

In­sis­tió des­pués Vet­tel con el cé­le­bre “Char­lie, ve­te a la mier­da” de­di­ca­do a Whi­ting, di­rec­tor de ca­rre­ra, y en­ton­ces in­ter­vino Arri­va­be­ne, je­fe de la es­cu­de­ría ita­lia­na: “Sebastian, tran­qui­lí­za­te, es­tá ba­jo in­ves­ti­ga­ción. Aga­cha la ca­be­za, ti­ra y lue­go ha­bla­mos”. “Re­ci­bi­do, Mau­ri­zio”, con­tes­tó él. El frío Arri­va­be­ne aplau­dió des­pués: “Has he­cho una gran ca­rre­ra, es­toy or­gu­llo­so de ti”. Lue­go lle­gó la pri­me­ra san­ción y Vet­tel subió al po­dio. Y ho­ras des­pués lle­gó la se­gun­da. Y Vet­tel se ba­jó.

Arri­va­be­ne “Sebastian, tran­qui­lí­za­te, aga­cha la ca­be­za, ti­ra y lue­go ha­bla­mos”

IRRI­TA­DO. Vet­tel, en el cen­tro de la po­lé­mi­ca por sus men­sa­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.