Ric­ciar­do pi­de un mu­ro en la chi­ca­ne pa­ra evi­tar acor­tar

AS (Aragon) - - Más Motor - —V. S.

Ric­ciar­do aca­bó muy en­cen­di­do el GP de Mé­xi­co del pa­sa­do do­min­go. El aus­tra­liano pro­tes­tó por ra­dio a sus in­ge­nie­ros cuan­do ter­mi­nó la ca­rre­ra y cru­zó la lí­nea de me­ta, in­di­ca ‘Au­to Mo­tor und Sport’, y no só­lo por la de­fen­sa de Vet­tel que más tar­de pe­na­li­za­rían dán­do­le el po­dio, que tam­bién. “Eso ha si­do jo­di­do. Se ha mo­vi­do en la fre­na­da y yo ya me ha­bía lan­za­do”, se que­jó por la ra­dio. Pe­ro hu­bo otra co­sa más que hi­zo que Da­niel se ca­brea­ra co­mo po­cas ve­ces le he­mos vis­to: que Ha­mil­ton y Vers­tap­pen se sal­ta­ran la pri­me­ra chi­ca­ne. Así fue la con­ver­sa­ción que hu­bie­ra es­ta­do lle­na de pi­ti­dos de ha­ber­se trans­mi­ti­do por la emi­sión de la ca­rre­ra:

“Buen tra­ba­jo com­pa­ñe­ro”, di­jo Red Bull a su pi­lo­to, y es­te con­tes­tó: “Sí, pe­ro ¿qué pa­sa con to­dos esos tíos que se es­tán sal­tan­do la pri­me­ra chi­ca­ne? Me re­fie­ro a Le­wis al prin­ci­pio y a Max igual des­pués. Po­ned una p... pa­red allí y no lo ha­rán. Es­to es una mier­da tíos. P... co­sas de guar­de­ría”.

Y Red Bull: “OK, com­pa­ñe­ro, en­ten­di­do. Has he­cho un tra­ba­jo muy, muy bueno hoy. El rit­mo era ex­ce­len­te. Es­ta­mos ha­blan­do con Char­lie (Whi­ting)”. Al me­nos des­pués pu­do dis­fru­tar de un po­dio im­pro­vi­sa­do.

Da­niel Ric­ciar­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.