Fer­nán­dez, se­gun­do des­pués del pro­gra­ma cor­to

AS (Aragon) - - Más Deporte -

Ja­vier Fer­nán­dez mar­cha en se­gun­da po­si­ción des­pués del pro­gra­ma cor­to de la Co­pa Ros­te­le­com que se es­tá dispu­tan­do en Mos­cú. El es­pa­ñol se vio su­pe­ra­do por el ja­po­nés Sho­ma Uno, re­cien­te ga­na­dor del Ska­te Amé­ri­ca y cam­peón del mun­do jú­nior. Pe­se a co­me­ter un par de erro­res evi­den­tes (po­só la mano en el sue­lo en su pri­mer com­bi­na­ción y sa­lió mal de la si­guien­te), el pa­ti­na­dor ni­pón, que in­clu­yó dos sal­tos cuá­dru­ples en su ejer­ci­cio, aca­bó con una pun­tua­ción muy por en­ci­ma de los 91,55 de Fer­nán­dez, que só­lo hi­zo uno.

El ma­dri­le­ño de­fen­dió su con­cur­so ba­jo los com­pa­ses de La Ma­la­gue­ña, pie­za in­ter­pre­ta­da por Pa­co de Lucia y Plá­ci­do Do­min­go, con un par erro­res, pe­ro no su­frió nin­gu­na caí­da, al con­tra­rio que la ma­yo­ría de los pa­ti­na­do­res. Uno se per­fi­la co­mo el má­xi­mo ri­val de Fer­nán­dez en la com­pe­ti­ción mos­co­vi­ta, con el ru­so Mik­hail Kol­ya­da al ace­cho en el ter­cer lu­gar (90,28).

Hoy se de­ci­de la cla­si­fi­ca­ción fi­nal con el pro­gra­ma li­bre (Fer­nán­dez lo ha­rá so­bre las 15:36). En el pa­sa­do Abier­to de Ja­pón, Uno, de tan so­lo 18 años, su­peró a Fer­nán­dez (de 25), que es­tá es­tre­nan­do una nue­va co­reo­gra­fía con can­cio­nes de El­vis Pres­ley.

Ja­vier Fer­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.