La se­gun­da opor­tu­ni­dad

Se­vi­lla y Ba­rça se re­tan en un due­lo apa­sio­nan­te

AS (Aragon) - - Sevilla-Barcelona - SAN­TI GI­MÉ­NEZ LA PRE­VIA

EI Sán­chez Piz­juán aco­ge es­ta no­che (20.45 ho­ras Mo­vis­tar Par­ti­da­zo) un par­ti­do gran­de. Un due­lo en el que el Se­vi­lla y el Bar­ce­lo­na tie­nen mu­chas co­sas que de­cir­se, mu­chas cuen­tas que sal­dar y que re­pre­sen­ta un du­ro exa­men por par­ti­da do­ble pa­ra am­bos equi­pos.

El Se­vi­lla de Sam­pao­li ini­ció su an­da­du­ra per­dien­do dos Su­per­co­pas: la eu­ro­pea an­te el Ma­drid y la es­pa­ño­la an­te el Bar­ce­lo­na. Dos par­ti­dos que com­pli­ca­ron el arran­que del pro­yec­to del ar­gen­tino. Tres me­ses des­pués, el Se­vi­lla si­gue en el gru­po de ca­be­za de la Li­ga y mues­tra una ab­so­lu­ta au­to­ri­dad en Eu­ro­pa. Es­tá en el me­jor mo­men­to po­si­ble pa­ra en­fren­tar­se al Ba­rça y ex­pli­car que la ima­gen que se ofre­ció en el ini­cio de tem­po­ra­da na­da tie­ne que ver con lo que aho­ra su­ce­de.

El Bar­ce­lo­na tam­bién se en­fren­ta a una se­gun­da opor­tu­ni­dad. La de co­rre­gir el re­cuer­do de la de­rro­ta del mar­tes pa­sa­do en Man­ches­ter an­te un equi­po que tra­ta­rá de agre­dir­le con las mis­mas ar­mas que uti­li­zó Guar­dio­la. Mu­cha in­ten­si­dad, pre­sión al­ta y ve­lo­ci­dad en los con­tra­gol­pes. Al Ba­rça se le pre­sen­ta de nue­vo una prue­ba muy se­ria: la de de­mos­trar con­ti­nui­dad en su jue­go du­ran­te los 90 mi­nu­tos sin su­frir esos ‘apa­go­nes’ que tan­tos sus­tos le han cos­ta­do ya. Una des­co­ne­xión fren­te al Se­vi­lla de Sam­pao­li pue­de ser mor­tal de ne­ce­si­dad.

Luis En­ri­que si­gue sin po­der con­tar con los le­sio­na­dos Alba, Pi­qué e Inies­ta, tres ju­ga­do­res vi­ta­les y la in­cóg­ni­ta es­tá en ver quien ejer­ce de ter­cer cen­tro­cam­pis­ta. En Man­ches­ter An­dré Go­mes de­jó sen­sa­cio­nes pro­me­te­do­ras, aun­que es­tá le­jos de lo que se es­pe­ra.

Co­rrec­ción El Se­vi­lla ca­yó an­te el Ba­rça en agos­to y los cu­lés vie­nen de per­der

Nas­ri.

En el Se­vi­lla la pri­me­ra gran du­da ya es­tá so­lu­cio­na­da. Nas­ri en­tró en la con­vo­ca­to­ria y pa­re­ce que lle­ga al par­ti­do. Otra co­sa es en que con­di­cio­nes lo ha­rá y si es­tá pa­ra los 90 mi­nu­tos. Gan­so, que dio un re­ci­tal an­te el Par­ti­zán, se­ría el sus­ti­tu­to en un par­ti­do que se pre­sen­ta apa­sio­nan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.