Las Pal­mas ga­na al Ei­bar de pe­nal­ti en el mi­nu­to 94

Vie­ra mar­có el du­do­so pe­nal­ti de Le­jeu­ne a Ro­que

AS (Aragon) - - Las Palmas-Eibar - DIE­GO FÉ­LIX LA CRÓ­NI­CA

Las Pal­mas se lle­vó los tres pun­tos an­te el Ei­bar gra­cias al gol de pe­nal­ti que trans­for­mó Jo­nat­han Vie­ra en el úl­ti­mo sus­pi­ro, en el mi­nu­to 94 de par­ti­do, cuan­do el co­le­gia­do ma­dri­le­ño, Del Ce­rro Gran­de, se­ña­ló la pe­na má­xi­ma al interpretar que Le­jeu­ne ha­bía co­me­ti­do fal­ta so­bre Ro­que Me­sa. Muy du­do­so. El ‘21’ no fa­lló an­te Ries­go y per­mi­te a los de Se­tién en­ca­ra­mar­se a los pues­tos al­tos de la ta­bla y rom­per la ra­cha de seis par­ti­dos se­gui­dos sin ga­nar. Las Pal­mas si­gue in­vic­ta en su ca­sa y, por pri­me­ra vez, el Ei­bar no mar­ca en La­Li­ga.

Las Pal­mas y los ar­me­ros sal­ta­ron al cés­ped del Gran Ca­na­ria con el guion del par­ti­do muy bien apren­di­do. In­ten­sos y sin con­tem­pla­cio­nes, los de Men­di­li­bar sa­lie­ron a mor­der a los ama­ri­llos, pe­ro en ata­que pe­ca­ron del ba­lón lar­go, ca­si sin cri­te­rio. Las Pal­mas tu­vo la ma­ni­ja en la pri­me­ra par­te, con cla­ro do­mi­nio de la pe­lo­ta. Es­tu­vo cer­ca del gol, pe­ro Ries­go es­tu­vo muy acer­ta­do.

La se­gun­da mi­tad co­men­zó co­mo ter­mi­nó la pri­me­ra: Las Pal­mas man­dan­do en el cam­po y el Ei­bar aguan­tan­do el cha­pa­rrón. Pe­ro mien­tras hay vi­da hay es­pe­ran­za y En­rich se in­ven­tó una ju­ga­da que Dani Cas­te­llano sa­có a Ki­ke ba­jo pa­los. El par­ti­do se equi­li­bró y Las Pal­mas le vio las ore­jas al lo­bo du­ran­te mu­chos mi­nu­tos. Y mien­tras el ba­lón va­ga­ba de un área a otra, el pe­nal­ti lo cam­bió to­do.

ALE­GRÍA LO­CAL. Los ju­ga­do­res de Las Pal­mas ce­le­bran el triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.