As­pas es el an­tí­do­to a un Pran­de­lli que bus­ca su fór­mu­la

Me­di­rá el po­ten­cial del Va­len­cia

AS (Aragon) - - Primera-Laliga Santander - CLE­MEN­TE GA­RRI­DO LA PRE­VIA

Mañana se cum­pli­rá un año de la an­te­rior vi­si­ta del Va­len­cia, cuan­do los ce­les­tes se­guían el rit­mo de Ba­rça y Ma­drid en la azo­tea de La­Li­ga y los ches va­ga­ban sin rum­bo por la mi­tad de la ta­bla. Nuno es­ta­ba con las ma­le­tas he­chas y el Cel­ta era cla­ro fa­vo­ri­to en to­das las apues­tas. Pe­ro esa tar­de Pa­re­jo aca­pa­ró to­dos los fo­cos e ilu­mi­nó al Va­len­cia en Ba­laí­dos. Fir­mó un par­ti­do im­pe­rial, con la ines­ti­ma­ble ayu­da de Al­cá­cer, y rom­pió a la re­ve­la­ción de La­Li­ga en mil pe­da­zos. Nuno sal­vó los mue­bles (só­lo se­ría tem­po­ral) y el Va­len­cia pa­re­cía re­co­brar sen­ti­do. Las co­sas han cam­bia­do en es­tos 364 días, pe­ro tam­po­co de­ma­sia­do pa­ra am­bos. El Cel­ta si­gue em­bria­gan­do con su in­con­fun­di­ble es­ti­lo y el Va­len­cia no aca­ba de en­con­trar la va­ri­ta má­gi­ca, aun­que Pran­de­lli les ha do­ta­do de su se­llo y el fu­tu­ro se ve con me­jo­res ojos.

De­fen­sa. Aquel osa­do que se atre­va a apos­tar por un em­pa­te a ce­ro se­gu­ro que se ha­ce de oro. El Va­len­cia to­da­vía no ha con­se­gui­do de­jar la por­te­ría a ce­ro en lo que va de tem­po­ra­da y el Cel­ta es un au­tén­ti­co co­la­de­ro. Só­lo los tres equi­pos en po­si­ción de des­cen­so han re­ci­bi­do me­nos tan­tos que vi­gue­ses y va­len­cia­nos. Pa­ra más in­ri, la za­ga de Be­riz­zo es­tá en cua­dro. Sin Ma­llo, ni Gó­mez, ni Ca­bral, el To­to ha de­ci­di­do apos­tar por el iné­di­to Cos­tas. El úni­co ti­tu­lar ha­bi­tual se­rá Ron­ca­glia. Por su par­te, Pran­de­lli pa­lia­rá la ba­ja de Ga­yà con el ex­pe­ri­men­to de Mon­to­ya en la iz­quier­da.

An­te es­te pa­no­ra­ma, los de­lan­te­ros se fro­tan las ma­nos. Ia­go As­pas es­tá im­pa­ra­ble y en ple­na ra­cha. En el otro ban­do, el fue­go ami­go de Rodrigo y San­ti Mi­na es to­da una ame­na­za. El gol es­tá ase­gu­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.