Pri­me­ra re­vá­li­da pa­ra Es­cri­bá y jui­cio su­ma­rí­si­mo a Po­yet

Ru­bén Cas­tro po­dría ser su­plen­te

AS (Aragon) - - Primera-Laliga Santander - AL­FRE­DO MA­TI­LLA LA PRE­VIA

Po­yet es el hom­bre del par­ti­do. Y no por­que, a pe­sar de sus 239 par­ti­dos co­mo ju­ga­dor en La­Li­ga es­pa­ño­la, vi­si­te por pri­me­ra vez El Ma­dri­gal. Lo cru­cial es que la cre­di­bi­li­dad del pro­yec­to del téc­ni­co es­tá se­ria­men­te en en­tre­di­cho. Ga­nar al Vi­lla­rreal con­fir­ma­ría que es­te Be­tis se suel­ta a do­mi­ci­lio tan­to co­mo se en­co­ge en ca­sa. Ya ven­ció en Va­len­cia y Pam­plo­na. Vol­ver a pin­char re­for­za­ría la apa­ri­ción de nom­bres co­mo el de Me­rino. Pe­ro per­der de ma­la ma­ne­ra, sin pe­lear o con hol­gu­ra, se­ría de­ci­si­vo. Aun así, el uru­gua­yo si­gue fiel a sus ideas oto­ña­les. Un nue­vo sis­te­ma sa­ca­do de la man­ga y aún sin coor­di­nar en el que Ru­bén, má­xi­mo go­lea­dor ver­di­blan­co e icono, apun­ta al ban­qui­llo. Al me­nos eso es lo que ha en­sa­ya­do.

La empresa de vol­ver a en­gan­char al be­ti­cis­mo no se­rá na­da sen­ci­lla. El Vi­lla­rreal an­da de uñas. Tras do­ce par­ti­dos in­vic­to ha en­ca­de­na­do dos de­rro­tas que han de­ja­do cla­ro, pe­se a las op­ti­mis­tas ro­ta­cio­nes, que los ti­tu­la­res y los su­plen­tes lle­van es­te car­tel por al­go. Es­cri­bá, tras el trom­pa­zo an­te el Osmanlispor, vol­ve­rá a echar mano de su on­ce ti­po. Una ver­da­de­ra ga­ran­tía. Asen­jo sa­ca­rá pe­cho des­pués de de­jar atrás a Oblak y que­dar­se co­mo el por­te­ro me­nos ba­ti­do. Re­gre­san en de­fen­sa Ma­rio, Mu­sac­chio y Jau­me Cos­ta. Es de­cir, el or­den y la pro­fun­di­dad. Tri­gue­ros, des­can­sa­do, arro­pa­rá a Bruno. Y arri­ba com­pa­re­ce San­so­ne ham­brien­to, co­mo siem­pre, jun­to a Ba­kam­bu.

Sin los ex. El Be­tis, sin Dur­mi­si, con Ce­ba­llos ol­vi­da­do y pen­san­do en el fu­tu­ro y con Joa­quín de me­dia­pun­ta, ten­drá mu­cho tra­ba­jo pa­ra no hun­dir­se en la ta­bla. Bus­ca un res­pi­ro en un Ma­dri­gal que hoy quie­re es­tar de nue­vo en Cham­pions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.