Due­lo en las al­tu­ras: el lí­der con­tra la re­ve­la­ción

El Reus de­fien­de con­tra el Le­van­te su for­ta­le­za de lo­cal

AS (Aragon) - - Reus-Levante - VÍCTOR LÓ­PEZ VA­LEN­CIA

Si hoy se aca­ba­ra la Li­ga, Reus y Le­van­te se­rían equi­pos de Pri­me­ra Di­vi­sión. Obli­ga­ción, la de los gra­no­tas, que vie­nen de allí; Sor­pre­són, el de los ca­ta­la­nes, que ha­ce seis me­ses es­ta­ban en Se­gun­da B. Due­lo en las al­tu­ras el de es­ta tar­de en el Mu­ni­ci­pal de Reus. Un cam­po que vol­ve­rá a po­ner a prue­ba el li­de­ra­to de los le­van­ti­nis­tas. Co­mo ya hi­cie­ra ha­ce dos se­ma­nas en Miranda. Un cam­po don­de aún no ha ga­na­do na­die. Y un equi­po al que se an­to­ja com­pli­ca­do me­ter­le mano, aten­dien­do ade­más a que es el se­gun­do me­nos go­lea­do de la ca­te­go­ría. Aún así, sus di­fe­ren­cias son no­ta­bles to­da­vía. So­bre to­do, en pre­su­pues­to. Tam­bién en pun­tos. Sie­te no son po­cos. Hoy po­drían ser aún más o qui­zá me­nos...

La ba­ta­lla es­tá ser­vi­da. Con más pre­sión, pue­de, que el Le­van­te. Po­dría sa­lir más que re­for­za­do el lí­der de Reus si apro­ve­cha las ba­jas que tie­ne Nat­xo Gon­zá­lez en de­fen­sa y re­cu­pe­ra su me­jor ver­sión. Los lo­ca­les van a un par­ti­do más. Y así les han sa­li­do las co­sas has­ta aho­ra, has­ta ga­nar­se el res­pe­to de to­da la ca­te­go­ría. Su cam­po es su for­ta­le­za, pe­ro cui­da­do, tam­bién les cues­ta ga­nar. Hoy tres pun­tos se­rían mu­chos más.

No atra­vie­san su me­jor mo­men­to los de Mu­ñiz. Son pri­me­ros. Des­ta­ca­dos. Sí. Pe­ro las sen­sa­cio­nes no son las mis­mas. Al equi­po le cues­ta. No es la api­so­na­do­ra del prin­ci­pio. Aún así, ni un pe­ro en su ex­pe­dien­te. Pe­ro qui­zá por eso Mu­ñiz pue­da pro­bar hoy al­gu­na al­ter­na­ti­va en el on­ce. Del em­pa­te an­te el Ge­ta­fe se apren­die­ron mu­chas co­sas. Ha­brá que po­ner­las en prác­ti­ca. Eso sí, pa­re­ce que hay co­sas aho­ra mis­mo in­ne­go­cia­bles: Raúl se­gui­rá ba­jo pa­los a pe­sar de cier­tas du­das y el gol es­tá en­co­men­da­do a Ro­ger.

OTRA CON­QUIS­TA. Tras asal­tar An­du­va en el úl­ti­mo des­pla­za­mien­to, los gra­no­tas ya es­tán en Reus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.