Mi­ran­dés y Nàs­tic bus­can la iden­ti­dad ex­tra­via­da

Los ro­ji­llos y el co­lis­ta ne­ce­si­tan una reac­ción en An­du­va

AS (Aragon) - - Mirandés-Nàstic - MI­GUEL IBA­RRA / LA PRE­VIA

El Mi­ran­dés re­ci­be es­te me­dio­día la vi­si­ta del co­lis­ta Nàs­tic, el co­lis­ta de la ca­te­go­ría que se aso­ma por An­du­va co­mo si fue­ra la tie­rra pro­me­ti­da pen­san­do en que no se le pue­de re­sis­tir más la pri­me­ra vic­to­ria en Li­ga. Es la pri­me­ra com­pa­re­cen­cia del cua­dro bur­ga­lés en ho­ra­rio ma­tu­tino an­te sus afi­cio­na­dos y lle­ga en el peor mo­men­to del cur­so pa­ra los de Te­rra­zas. Cin­co se­ma­nas sin co­no­cer la vic­to­ria, a las que hay que aña­dir tres de­rro­tas en las úl­ti­mas com­pa­re­cen­cias han pro­vo­ca­do que el téc­ni­co ha­ya mo­vi­do sus pie­zas en bus­ca de so­lu­cio­nes, aun­que de mo­men­to sin en­con­trar­las.

Y es que an­te el Al­cor­cón de­jó fue­ra de la lis­ta a un in­to­ca­ble has­ta en­ton­ces Egua­ras y en el ban­qui­llo a dos fut­bo­lis­tas ha­bi­li­do­sos co­mo Sa­li­nas y Gua­rrot­xe­na. Los tres tie­nen op­cio­nes de vol­ver hoy a la ti­tu­la­ri­dad con la idea de en­con­trar la me­jor ver­sión ofen­si­va de un Mi­ran­dés que en sus úl­ti­mos en­cuen­tros co­mo lo­cal no ha da­do la ver­da­de­ra me­di­da de sus po­si­bi­li­da­des. Ade­más ha con­ce­di­do en di­chos com­pro­mi­sos de­ma­sia­dos go­les, lo que le ha pe­na­li­za­do en ex­ce­so.

Cu­rio­sa­men­te en la zo­na de­fen­si­va es don­de me­nos mo­vi­mien­tos se han pro­du­ci­do en es­tas jor­na­das y es que va­rios de esos go­les han si­do de es­tra­te­gia, al­go que de­be co­rre­gir el cua­dro mi­ran­dés.

Po­lé­mi­ca. Vi­cen­te Mo­reno lo­gró de­vol­ver a su plan­ti­lla el gen com­pe­ti­ti­vo la pa­sa­da jor­na­da y to­ca­rá de­jar a un la­do la po­lé­mi­ca ar­bi­tral. De­be­rá re­com­po­ner la de­fen­sa y el cen­tro del cam­po por las san­cio­nes a Al­ber­to Lo­po y a Ser­gio Te­je­ra. Pe­ro no son to­do ma­las no­ti­cias pa­ra el téc­ni­co grana por­que re­cu­pe­ra a Xa­vi Mo­li­na y a Ge­rard Va­len­tín. La po­se­sión del ba­lón tam­bién se­rá un fac­tor im­por­tan­te.

GUAR­DIÁN DE AN­DU­VA. Ser­gio Pérez, por­te­ro ti­tu­lar pa­ra Te­rra­zas, jun­to a la me­ta del feu­do mi­ran­dés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.