Der­bi ma­dri­le­ño con mor­bo y dos equi­pos ne­ce­si­ta­dos

El Al­cor­cón se vuel­ve a en­con­trar con Bor­da­lás

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - J. A. R.; A. G. GIL / LA PRE­VIA

Se en­fren­tan los dos equi­pos que me­nos go­les han mar­ca­do en Se­gun­da Di­vi­sión. El pri­me­ro que acier­te ten­drá mu­cho ga­na­do.

Quin­ce años ha­ce que no se en­cuen­tran el Ge­ta­fe y el Al­cor­cón en Li­ga. Un der­bi iné­di­to en el fút­bol pro­fe­sio­nal. Hoy se ve­rán las ca­ras en el Co­li­seum con ne­ce­si­da­des di­fe­ren­tes, pe­ro igual­men­te obli­ga­dos. Bor­da­lás ha re­su­ci­ta­do al Ge­ta y aho­ra no pa­re­ce una bro­ma de­cir que es un can­di­da­to al as­cen­so. Ve­láz­quez es­tá aún tra­tan­do al Al­cor­cón y se in­tu­ye ya la me­jo­ría. Am­bos cam­bia­ron de en­tre­na­dor tras un de­sola­dor ini­cio en el que ya se vie­ron las ca­ras. En la Co­pa ga­na­ron los al­fa­re­ros. No es­pe­ren dis­pen­dios ofen­si­vos. En­tre los dos han mar­ca­do ca­tor­ce go­les en sus vein­ti­cua­tro par­ti­dos. Los me­nos go­lea­do­res de la ca­te­go­ría.

Bor­da­lás da­rá con­ti­nui­dad al on­ce que em­pa­tó an­te el Le­van­te. La prin­ci­pal du­da es­tá en la de­lan­te­ra: Ste­fan só­lo lle­va un gol; Jor­ge Mo­li­na ha­bía he­cho dos an­tes de ser san­cio­na­do y des­apa­re­cer del equi­po.

Por su par­te, Ve­láz­quez tam­po­co ha­rá gran­des cam­bios. En­tra­rán Ma­nuel e Iván Gon­zá­lez tras cum­plir san­ción, mien­tras que la du­da es­tá en si se­gui­rá Pa­blo Pérez o apos­ta­rá por un ex­tre­mo pu­ro.

Bor­da­lás an­te su exe­qui­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.