Hor­ner de­fien­de la con­ti­nui­dad de Ron Den­nis

“Su pér­di­da se­ría un gol­pe pa­ra McLa­ren y pa­ra la F1”, di­ce el je­fe de Red Bull Ra­cing

AS (Aragon) - - Fórmula 1 -

La gue­rra continúa. Y se­gún di­ver­sas fuen­tes es­ta vez Ron Den­nis tie­ne to­das las de per­der, aun­que ya ha so­bre­vi­vi­do más de una vez y en las que ca­yó des­pués re­su­ci­tó co­mo los ga­tos. Pe­ro, se­gún di­ver­sas fuen­tes, el res­to de ac­cio­nis­tas de McLa­ren Au­to­mo­ti­ve quie­re al bri­tá­ni­co fue­ra, al me­nos, de la Fór­mu­la 1.

An­te esas pers­pec­ti­vas cre­cen las vo­ces que pi­den res­pe­to pa­ra el le­gen­da­rio je­fe de equi­po y ac­tual pre­si­den­te de McLa­ren. Por ejem­plo, Ch­ris­tian Hor­ner: “So­lo ten­go el má­xi­mo res­pe­to por Ron, he­mos lu­cha­do ca­be­za con­tra ca­be­za por pa­tro­ci­na­do­res, in­ge­nie­ros, pi­lo­tos… lo que sea, pe­ro siem­pre ju­gan­do lim­pio”.

En es­tos mo­men­to Den­nis, el gran im­pul­sor de la trans­for­ma­ción de McLa­ren en un equi­po ga­na­dor, cam­peón del mun­do con pi­lo­tos co­mo Sen­na, Prost, Hak­ki­nen o Ha­mil­ton, po­see el 25% del ac­cio­na­ria­do de la com­pa­ñía, pe­ro la fa­mi­lia real de Bah­rain y Man­sour Oj­jeh, hom­bre de ne­go­cios que lle­va tiem­po en­fer­mo, tie­nen el otro 75%, los pri­me­ros la mi­tad me­dian­te un fon­do de in­ver­sión y el se­gun­do cuen­ta con el otro 25%, co­mo Den­nis. Ron, por otra par­te, se si­gue pa­sean­do por el equi­po co­mo el gran je­fe.

Al­go que Hor­ner quie­re que si­ga sien­do. “Si Den­nis no si­gue se­ría una gran pér­di­da pa­ra McLa­ren sin du­da, pe­ro tam­bién pa­ra la Fór­mu­la 1, lo que él ha cons­trui­do en ese equi­po es un ejem­plo pa­ra to­dos no­so­tros”. Y ter­mi­na con una de­fi­ni­ción de Ron: “Es un hom­bre apa­sio­na­do de es­te de­por­te y siem­pre abo­ga por ha­cer las co­sas co­rrec­tas”.

Ba­ta­lla Den­nis so­lo cuen­ta con el 25% de McLa­ren fren­te a sus so­cios

APO­YO. Hor­ner es­pe­ra se­guir con­tan­do con Den­nis en la F1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.